Sergio Rochet
-
boo espero que rochet no se vaya eh? ni pagando la clausula, sino nos recibimos de giles, mejia libre, y termina en fenix, y si se llega a ir rochet y nos agarra sin el pulpo negro somos unos boludos, pasamos de tener el puesto super cubierto a quedarnos en bolas..
-
@chiquibolso_023 Mas allá o mas acá, se va a ir a la mierda, esperemos que sea lo mas lejano en el tiempo posible. Pero lo del negro fue un tema de él (supongo yo) se ve que no se bancaba ser suplente y decidió irse a la mierda.
-
@mcbolso dijo en Sergio Rochet:
@chiquibolso_023 Mas allá o mas acá, se va a ir a la mierda, esperemos que sea lo mas lejano en el tiempo posible. Pero lo del negro fue un tema de él (supongo yo) se ve que no se bancaba ser suplente y decidió irse a la mierda.
Estuvo en la joda
-
Bueno y qué decir de este ser, se aburrió de tapar pelotas.
GIGANTE SERGIO -
Gracias Rolle, golero para rato y de selección, salud campeón !!!
-
Eras de los que más se merecía esto Chino
-
75 Bergessio, 20 rocheeeeeee, y 5 la banda y los jugadores...
Gracias CHINO!
-
gracias chinoo
que lindo es tener un extraterrestre abajo de los 3 palos 30% o mas es gracias a vos este campeonato !!
saluuu -
que los del gremio vayan a buscar un golero a europa
el chino Rochet sigue en el bolso papáaaaaa -
Che a este equipo no le falta un suplente para Rochet?? Se lesiona y vamos a jugar Copa con Centurión? Me parece tremenda irresponsabilidad, ta más verde que un kiwi ese botija.
-
Yo no lo vi tan verde cuando le toco jugar y es mas, cuando sea la supercopa lo pongo a el
-
-
Estamos proyectando un ídolo, se emociona cuando habla de Nacional.
Tanto se rieron de la frase "mirarlo a los ojos, y verle el fuego sagrado", que terminaron llevándose un rico cachetazo. Tiempo al tiempo, cosecharas tus siembras.
-
@brunito dijo en Sergio Rochet:
Estamos proyectando un ídolo, se emociona cuando habla de Nacional.
Tanto se rieron de la frase "mirarlo a los ojos, y verle el fuego sagrado", que terminaron llevándose un rico cachetazo. Tiempo al tiempo, cosecharas tus siembras.
Tuvo que mirar a los ojos a 30 jugadores para pegarla con 1
-
-
-
Es otra tranquilidad mirar un partido sabiendo que está Rochet en el arco. Ayer tapó alguna importante.
Se le puede criticar que a los 3 minutos del 2do tiempo hubo un centro que nos cabecean en el área chica que debió salir. Si juega Almeida de zaguero va a tener que salir más.
-
Me da cierta tranquilidad saber que va desde el minuto 1, el día miércoles.
-
No sabes lo que te extrañaba.
-
Por algo es el mejor golero del medio local por robo!.