Ivan Alonso - Manager General
-
@brunito dijo en Ivan Alonso - Manager General:
@soycarlin dijo en Ivan Alonso - Manager General:
Pienso y pienso en como le voy a explicar a mis hijos, que uno de los managers mas insultados (por los bobolsitos, claro).. Esta a nada de meter un bicampeonato con un plantel de perros y la mitad de presupuesto de la galli.. Sin contar que ya esta pensando en el TRI trayendo tremendos jugadores.
Dos cosas:
- Para tener hijos tenés que ponerla antes. Y no vale con Iván.
- Justamente lo dijiste acá, va a salir campeón con "un plantel de perros". O sea que el GD (quien arma el plantel), armó un plantel de perros.
-
Pregúntale a tu hermana.
-
Con poca plata solo podes traer perros, era fácil para Enriquez y Lembo poder traer 4 jugadores de 50/60k
Si no puede traer 4 jugadores con esos sueldos que renuncie. Porque traer 15 jugadores ganando 15.000 dólares y que no rinda ninguno, es carísimo.
Seguro se está aprontando para salir en la foto del campeón. Ojalá que los jugadores lo echen a la mierda.
-
Lo de @Brunito con Alonso es increíble. Si ganamos y somos campeones, Alonso es crack, él armó el plantel con un presupuesto super reducido, él enseñó a definir a Bergessio y a Vecino, él tuvo incidencia directa sobre el plantel, etc. etc.
Ahora, si perdemos, Alonso no tuvo nada que ver y solo esta enfocado en la parte de marketing y en internacionalizar la marca "Nacional".
Me recuerda a los blancos que dicen que la pandemia estaba controlada gracias a las medidas del gobierno, y ahora que se esta yendo al carajo, es culpa de la gente, jajajajaja
-
@mcbolso dijo en Ivan Alonso - Manager General:
Lo de @Brunito con Alonso es increíble. Si ganamos y somos campeones, Alonso es crack, él armó el plantel con un presupuesto super reducido, él enseñó a definir a Bergessio y a Vecino, él tuvo incidencia directa sobre el plantel, etc. etc.
Ahora, si perdemos, Alonso no tuvo nada que ver y solo esta enfocado en la parte de marketing y en internacionalizar la marca "Nacional".
Me recuerda a los blancos que dicen que la pandemia estaba controlada gracias a las medidas del gobierno, y ahora que se esta yendo al carajo, es culpa de la gente, jajajajaja
Ay Mariano, te iba a responder y cerrar el ruku (como de costumbre), pero en dos dias tenemos una final y estoy enfocado en ella, después del BI hablamos, vayan pensando que inventar, o de que agarrarse para darle palo a Ivi.
-
Que bueno que no BI a nadie insultandolo, el futbol son títulos no? Salvo que quieran ganar la copa meritocracia.
-
Apareció por el Parque? Lo dejaron entrar al vestuario? Irá el miércoles al Complejo a salir en la foto?
-
@gustavolt Deja quieto a ese personaje ni lo menciones que nos termina mufando para él miércoles.
-
-
Ay Mariano, te iba a responder y cerrar el ruku (como de costumbre), pero en dos dias tenemos una final y estoy enfocado en ella, después del BI hablamos, vayan pensando que inventar, o de que agarrarse para darle palo a Ivi.
Va de 9
-
Bueno, perfecto, que se dedique al marketing y las relaciones internacionales. Que den los resultados y lo juzgamos. Aumentaron los ingresos por mkt? Logramos mejores ventas de jugadores? Acuerdos que potencien al club?
Que yo sepa está invicto. No ganó una. -
-
@kusanagi salvo ese torneo al pedo en japón, no sé qué otra cosa ha hecho entonces
-
Toda tuya
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
-
A esta historia ya la BI, hay levanta copas, y después están los ganadores.
Dos años, dos títulos. Que le van a decir?
-
La concha de tu madre tomatito, Nacional nomaaaaaa
-
Campeones en marketing
-
Fue al Complejo?
Se borró?
Los jugadores se la tienen jurada.
Entró como gerente deportivo y encargado de las contrataciones, y ahora lo que hace es mandar mails desde su casa. Que triste.
-
GRACIAS ALONSO! El Bi no se materializaba si no fuera por vos!
(Por vos no aparecer en los céspedes)
-
Al puto este no lo dejaron ni sacarse una foto con la copa? Jajaja
-
ya se fue????
-
@sanjo este puto (como vos decis) en sus últimos tres años, metió tres uruguayos , contala como quieras.
Valoren a los que hacen historia, campeón como jugador, como MG y ahora como MI, y ya sabemos que dentro de poco también sera campeón siendo EL PRESIDENTE de esta inmensa institución.
Deja los rencores de lado, Alonso carreo la lista de Decurnex y la hizo ganar, voto 45 veces mas que la tuya, que dicho de paso , quería a cometita Enriquez, ahora en la B con Berro.