[Nacional] Pases verano 2021
-
Parece que viene Cantera. Me parece un medio pelo para un puesto donde hay varios jugadores.
-
@ruyeri Toy muy de acuerdo, alpedísimo, una especie de Rodrigo Sebastián Vazquez, solo que en un puesto que está superpoblado, y donde se asoman Cartagena y algún otro. No le veo el perfil tampoco para este plantel, no se, supongo que viene por dos mangos pero el mediocampo necesitaba un 5 tapón o un transplante de pulmones para el Rafa, no un 8 mediopelo-para-arriba del futbol uruguayo.
O sea, me parece bien como un jugador de relleno, pero justo ese lugar de la cancha ya está ocupadísimo. Supongo que viene por si el cuadro tiene un bajón y cagazo como pasó ahora al final, al menos un poco de sangre mete.
-
@soycarlin Parece que viene Piriz también. Si no hay bajas tendríamos a Neves, Martínez, Carballo, Trasante, Rafa García, Piriz, Cantera y Gregorio, más los juveniles como Cartagena.
Me parecen demasiados jugadores. Serían 8 para 2 puestos si Capuccio juega con doble cinco.
-
5 tapón experiente la verdad es que no hay muchos, me parece una buena opción Píriz, siempre y cuando sea por poca guita. Eso si, es él o el Rafa.
Cantera es otro Vazquez o Zunino, es ese estilo de jugadores. Mucho no me gusta pero seguramente termine rindiendo. Contra los grandes siempre juega bien.
Vega bien o mal fue de las figuras del campeonato.Gonzalo Bueno no, no rompan las pelotas.
-
@gauzabolso si llega a venir Cantera (no opino porque lo vi bastante poco), OJALÁ sea como Zunino, que jugaba siempre bien lo clásicos, con goles clásicos.
-
@nandobolso21 En la final del Apertura contra nosotros fueron titulares el doble cinco que puso el otro día: Villalba y Cristóbal, también jugaron en el medio el Colo Romero y Matías Abisab. Ese día se podría decir que puso 3 volantes de marca aunque creo que fue un 4-4-2 o 4-5-1.
-
Cantera no me desagrada del todo, el tipo mete huevo y llega sin hacer ruido ni vender humo. Ese tipo de jugador que juega y mete, sirve. A Vázquez - que lo nombraron ahora - nunca entendí por que lo puteaban tanto. El tipo sin ser ningún fenómeno metía huevo a lo bobo, jugaba a cara de perro, metía alguna asistencia y hasta algunos goles; para mí cuando estuvo en Nacional cumplió. Ojalá que Maximiliano Cantera venga a rendir y de callado que sea útil; sin ser Toni Kroos puede ser bastante buen refuerzo.
Lo que me preocupa es la situación de Camilo Cándido - lo precisamos - que no está para nada clara; en algunos medios dicen que ya está arreglado el pase y en otros dicen que aún se sigue negociando. Hasta trascendió que Cándido viene por dos temporadas. -
La verdad todos esos nombres que suenan me parecen una poronga, pensé que iban a traer un lateral izquierdo y con eso se cerraba el plantel no entiendo para qué traer tantos mediopelos
-
-
Cantera que jugador para mi el mejor volante del campeonato tremenda incorporación me encanta y parece viejo pero tiene 27
-
Supongo que hay varios que se van a préstamo y otros que esperan vender, ojala alguno de los zagueros y Neves
-
@yofuivsriver97 dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Cantera que jugador para mi el mejor volante del campeonato tremenda incorporación me encanta y parece viejo pero tiene 27
Me parece que está cerca la venta de Neves si viene Cantera. Con 27 no es veterano, aunque también vino Gregorio...me parece que van a prestar a Cartagena y/o a Vila.
-
La única explicación de que venga Cantera es que Neves se va si o si.
-
Están buscando generar un banco de suplentes, con un poquiiiiiiiiito mas de nivel que como terminamos el clausura. Si se ponen a pensar, mirabamos al banco y eran todos juveniles. Que apoyo la causa, pero no siemppre es por ahí.
-
Cantera ,Almeida y Candido los 3 me encantan
-
Esto ya me parece cualquiera, "las selecciones" de cuadros chicos nunca dieron resultado, si uno o dos andan másomenos bien es mucho, prefiero apostar a los pibes toda la vida
-
@diegobolsilludo dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Esto ya me parece cualquiera, "las selecciones" de cuadros chicos nunca dieron resultado, si uno o dos andan másomenos bien es mucho, prefiero apostar a los pibes toda la vida
No creo que se esté armando una selección de cuadros chicos, porque tampoco fue que vinieron 18 jugadores nuevos, además van a jugar varios de los que ya venían jugando.
Es cierto que a la gallina le fue como el orto cuando armó en 2016 la selección de los mejores del campeonato, pero eran todos nuevos. Del equipo que salió campeón quedaron 4 titulares.
Nosotros en el 98 - y no me vengan con eso de que era otra época - le dimos salida a casi todos los muertos, se quedaron algunos, se sumaron juveniles y se trajeron cerca de 11 jugadores nuevos...SALIMOS CAMPEONES DE PUNTA A PUNTA. -
Cantera me parece flor de jugador. Rindio en todos los cuadros que jugo. Lo tengo MUY visto.
Es fuerte, con mucha tecnica, y mucho huevo.
Es un caso especial, porque supongo q por su forma de ser, nunca le salio pase a ningun lado.
Para mi si viene va a rendir mucho.
Su contra es que es lento. Su virtud, es que por mas lento que sea, no se la pueden sacar. -
Tantos jugadores para que? Vendan a alguien por favor si vienen tantos