Christian "Keke" Almeida
-
@brunito dijo en Christian "Keke" Almeida:
Bastantes burros nuestros dirigentes, Palma jr es un bambi al lado de su viejo. @aserrin debería haber un tema para poner estas cosas/comentarios de otros dirigentes.
De acuerdo. El gordo burro de Palma, que encima lo echó su viejo (récord Guiness que tu padre te eche del trabajo) evidentemente no sabe nada.
El último "gran lateral" que tuvimos fue Viña, que si bien hacía las dos cosas, atacaba mejor de lo que defendía. Y el BURRO de Palma sale a decir esto.
-
-
Según entendí lo pide Palma y la gestión la hizo Alonso
-
-
@aserrin dos burros.
-
-
No me cierra, ahora a bancar
-
Tiene cara de que no arruga. Veremos
-
Me gusta, es metedor.
-
Por lo menos es bolso
-
Me contó un familiar de Liverpool que es muy irregular, tiene partidos excelente y otros malísimos.
Para mi era fundamental un lateral izquierdo suplente si no le iban a dar la chance a Velazquez o Sosa (que se la ganó en la final). Y pienso lo mismo del lateral derecho, no hay suplente. -
Sosa es zaguero, ponerlo ahí es quemarlo como a Oliveros
-
Le tengo fe a este pelado
Tiene pinta de echar pa delante
Veremos si se gana el lugar
Para mi oliveros va a tener competencia en ambos puestos -
-
-
Parece que pidió la 18 o la 20
-
Tiene pinta de ser el pichón 2.0, con la leche que debe tener seguro al primer tranque le deja la gamba a la miseria al rival.
-
@aserrin va a tener que hablar con Carballo o marichal jajajaja
-
@Aserrin literalmente estaba en el cel y prendi la pc para venir a poner esa foto, que rica
-
Me parece que viene como recambio de Candido. No lo veo como opción en la zaga cuándo es justo la zona dónde mejor estamos.