Facundo Piriz
-
Tiene COVID. Iba a firmar hoy
-
Yo no entiendo su contratación. Jugador de cinco posicional, alto con buen juego aéreo tenemos al Rafa.
Píriz es mejor que Rafa? Capaz que sí. No estoy seguro. Ahora, es uno u otro. Los dos es AL PEDO.
El único justificativo que tiene es que Capuccio tenga pensado jugar con un cinco de estas características sí o sí. Entonces es uno titular y el otro suplente. Dejando a Martínez, Carballo, Neves y Trasante para disputarse los otros puestos en el mediocampo.
-
Me parece la peor contratación de todos los que vinieron.
No tiene sentido su vuelta ni hay un presente de Piriz que lo justifique.
-
@juann_10 dijo en Facundo Piriz:
Me parece la peor contratación de todos los que vinieron.
No tiene sentido su vuelta ni hay un presente de Piriz que lo justifique.
Para jugar a lo cagón si pasamos en la copa? Quizá al Rafa no lo vayan a tener en cuenta?
-
-
es uno u otro sin dudas
-
Para mi está bien que venga. Un volante central de marca siempre hay que tener y es mejor que Rafa García sin dudas.
Ahora habría que buscarle salida a Rafa García. Copa, medalla, beso y la mejor de las suertes.
-
Dijo que fue el primer jugador que fue a buscar esta dirigencia, supongo que lo extra futbolistico jugo abundante en este pase tambien
-
Terribles palomas son si fue así, el discurso bobolsista se los comió
-
Es más que el Rafa.
-
Le veo pinta que el DT si aprobó esta contratación será xq no lo va a tener en cuenta al que te dije
-
-
Si vino porque se va Rafa Garcia, me parece excelente ya que es mejorar la posiciòn. Ahora si van a estar los dos, lo unico que hacen es tapar juveniles
-
@kusanagi dijo en Facundo Piriz:
Que lastima que todos piensan igual despues de que no tienen una mejor oferta en ningún otro lado.
-
@yorugua23 Igual Piriz tiene 31 años, está en una buena edad y viene con rodaje. Obviamente que no tuvo la carrera de Coates, Lodeiro o Mauricio Pereyra, pero qué bueno estaría si alguno de esos 3 vinieran también con 31 años.
-
Firmando el contrato de pantuflas.
Se necesitaba un poco de humildad en nuestro medio campo. Sumado a Cantera, bien, equilibrando.
-
-
Y claro, ese es el tema, Piriz dice eso porque estaba jugando en Plaza Colonia y ya no tiene donde caer muerto, así cualquiera.
-
Tenían pensado venir todos con el Morro, jugar juntos y acompañarlo. Piriz, Coates, Pereyra, retirarse juntos. Estar cerca del Mama, el Pochola, Rolín y varios más.
Qué generación divina la verdad. El Seba y el Mauri seguramente vengan pronto.
-
Me encanta Facu. Tremendo 5.
Ya aparecerán los líricos a decirle perro, can, etc. Aguante Piriz.