Facundo Piriz
-
es uno u otro sin dudas
-
Para mi está bien que venga. Un volante central de marca siempre hay que tener y es mejor que Rafa García sin dudas.
Ahora habría que buscarle salida a Rafa García. Copa, medalla, beso y la mejor de las suertes.
-
Dijo que fue el primer jugador que fue a buscar esta dirigencia, supongo que lo extra futbolistico jugo abundante en este pase tambien
-
Terribles palomas son si fue así, el discurso bobolsista se los comió
-
Es más que el Rafa.
-
Le veo pinta que el DT si aprobó esta contratación será xq no lo va a tener en cuenta al que te dije
-
-
Si vino porque se va Rafa Garcia, me parece excelente ya que es mejorar la posiciòn. Ahora si van a estar los dos, lo unico que hacen es tapar juveniles
-
@kusanagi dijo en Facundo Piriz:
Que lastima que todos piensan igual despues de que no tienen una mejor oferta en ningún otro lado.
-
@yorugua23 Igual Piriz tiene 31 años, está en una buena edad y viene con rodaje. Obviamente que no tuvo la carrera de Coates, Lodeiro o Mauricio Pereyra, pero qué bueno estaría si alguno de esos 3 vinieran también con 31 años.
-
Firmando el contrato de pantuflas.
Se necesitaba un poco de humildad en nuestro medio campo. Sumado a Cantera, bien, equilibrando.
-
-
Y claro, ese es el tema, Piriz dice eso porque estaba jugando en Plaza Colonia y ya no tiene donde caer muerto, así cualquiera.
-
Tenían pensado venir todos con el Morro, jugar juntos y acompañarlo. Piriz, Coates, Pereyra, retirarse juntos. Estar cerca del Mama, el Pochola, Rolín y varios más.
Qué generación divina la verdad. El Seba y el Mauri seguramente vengan pronto.
-
Me encanta Facu. Tremendo 5.
Ya aparecerán los líricos a decirle perro, can, etc. Aguante Piriz.
-
Hace tiempo no lo veo, en su etapa anterior mezclaba partidos muy buenos con otros dónde no acertaba un pase ni en joda. Asumo que en Europa mejoró eso así que me gusta.
Naturalmente tiene que irse Rafa, cambiamos un jugador de fútbol por otro que no lo es. Messirve.
-
-
Necesitaríamos jugador así con personalidad y que no arrugan. Tuvo buen año en plaza cuándo todos decían que estaba gordo y de vuelta. Aparte nos aporta altura para la pelota parada!.
-
Me sorprendió que viajara y mucho más que jugara cuando venía de 14 días sin entrenar con sus compañeros por el covid.
Físicamente lo vi bastante bien. Con la falta de orden, quite y balance que hay en este equipo creo que en cualquier momento se va a ganar el puesto de volante central.
-
No recuerdo que haya tocado una pelota. Veremos que puede dar!