Champions y Europa League
-
Obvio, la diferencia es que antes era todo mucho mas parejo y clubes como el Steaua Bucarest, Feyenoord, PSV, Celtic, etc podian ganarla, hoy eso ya es imposible; el fútbol de los clubes deberia tener un tope anualmente en sus gastos para ser mas equilibrado; todos los años siempre son los mismos clubes los que llegan a estas instancias.
-
-
El Chelsea tiene pie y medio en semifinales. El PSG muy, muy favorable: 90/10.
-
Esta despegado mal Mbappe
-
Lo re cagó a pelotazos el Bayern pero así es el futbol y Mbapee cada vez más despegado, de los hasta ahora 4 semifinalistas (Real Madrid; PSG; Manchester City; Chelsea) no quisiera que la gane ninguno.
-
Que la gane el coje6allinas de Neymar!
-
Difícil elección tanto petrodólar pero los cuadros grandes europeos ninguno me genera simpatía tampoco
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Ojalá la gane el City, ya es hora que dejen de pechearla y Pep tiene que volver a ganar una orejona.
-
-
Hoy pasa el Bayern, hoy gana el futbol.
-
El asco que le agarré al PSG, me lleva a inclinarme por BAYER.
Creo que de esa llave sale el campeón...
Aunque verdaderamente quiero que gane el CITY o el DORMUTD (hace años pelea y no llega a levantarla)
-
Creo que de esa llave PSG-Bayern sale el campeón...
-
El partido de ayer es la perfección absoluta de este deporte. Es duro ver futbol sudamericano después de eso.
Ahora quiero que la gane el PSG por Neymar, es el mejor del mundo.
-
-
-
El sistema actual del fútbol está condenado de alguna forma, las ligas europeas son cada vez más dispares, la diferencia entre los grandes equipos y el resto es año a año más grande.
Los equipos frecuentes en Champions cada vez facturan más y más y más, además ahora se agarran de que si no reparten más para los grandes y menos para el resto arman la superliga y así se sigue arruinando todo. Las ligas locales son aburridas y predecibles.Tampoco le podés poner un sistema a las ligas europeas como en la NBA porque las pelotas el Real Madrid te va a aceptar tener un tope salarial equipado con el Granada. Es todo un tema.
-
Que hagan como en el viejo pes , una Master League y juegue entré todos una liga. Ahí estaría buenísimo!.
-
-