“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria 2019
-
Es la tendencia, bien Umbro en esta.
-
@alebolsoamuerte a mi me gusta! no fue para descalificar, me llamó la atención.
-
Tengo el equipo azul del escudo monocromático y el modelo es hermoso, además es abrigado.
De los mejores en años.También la remera esa de las mangas con dibujos en azul y es muy linda.
Y también el pantalón rojo, el Chupin, y también es lindo, aunque yo creo que hubiese sido mejor en bordo.
Me voy a comprar el buzo de el pantalón rojo, que es bordo con las mangas con dibujos.
Creo que lo mejor hubiera sido que pantalón y buzo hubiesen sido del mismo color pero ta.Ventajas de qué hay sido mi cumpleaños hace unos días y tener un amigo trabajando en Umbro jajajaj
-
@alebolsoamuerte Y uno en la luchita comprando lo que esta en oferta del año pasado jajaj
-
Esta campera me encanta, ME ENCANTA, bien retro, varias veces la estuve por comprar, pero lo que me hacia cambiar de idea en el momento era el "nacional"; alguien puede explicar quien decidió poner en minúscula nuestro name?
-
La ropa de entrenamiento este año excelente, desconozco los precios, pero me imagino que van a estar por las nubes.
Si queres comprarte dos o tres pilchas te gastas 5 o 6 palitos de seguro. -
@BrunoMendoza tengo la azul es una joyita
-
@BrunoMendoza estan lindas, cualquiera de ellas, cuando salieron estas había una que era con botones creo, y tenia adelante un 21 (haciendo referencia a los 21 títulos internacionales) no se si la ubicas, estaba horrible
-
@mcbolso si la jersey creo que le llamaban o algo así un estilo cuero, era al estilo universidad Américana.
-
Si ajaja,taba malena.
Pd; porque ya no se hace mas esto? Me parece que difundis de otra manera las nuevas pilchas.
-
Porque el departamento de marketing de Umbro, si es que existe, está comandado por primates.
-
@ColoniaNicolich yo la tengo jajajaja, a mi me gusto!
-
@BrunoMendoza la ropa de ese año estaba muy buena la verdad, tengo la campera azul con azul oscuro, excelente !!!
-
@ColoniaNicolich Tremenda, hasta hoy tengo el camperon de esa temporada. Ni las balas le pasan
-
Que horrible manejaron el lanzamiento de la ropa este año. La camiseta la largaron tarde, la ropa la sacan en tanda, ya salió todo menos el camperon, no entiendo que criterio utilizan
-
Alguien sabe que sponsor se estrena mañana en la Copa?
-
Ya esta en twitter ..feito poipestv
-
@Matu_Bolso es con el que nos asociamos para Nacional TV
-
Una cremita.
-
15.000 dolares por partido nos da el sponsor, una parte en efectivo y otra en no se que carajo