Nuevo formato de usuarios
-
@zakk dijo en Nuevo formato de usuarios:
Buenas, volviendo al foro. Me gustaría poder ver las otras secciones. Saludos gente!
-
Buenas, me gustaría ver el resto de los temas
Gracias -
Hola! Me pueden agregar para ver las otras secciones?
Gracias, saludos!
-
Me podran agregar para ver los temas
-
Buenas noches, una pregunta, está andando mal el foro? Xq no me salen los chats (foro ni cantina) y tampoco me abre el panel del costado
-
@maxifbentos Eso me pasa en la pc, en el celular me anda bien.
-
A mi me anda igual en los dos
-
A mi en el celular no me abre la barra para ver las notificaciones.
-
@maxifbentos dijo en Nuevo formato de usuarios:
A mi me anda igual en los dos
-
Hola ¿no está funcionando el botón de responder? ¿tampoco el de notificaciones? Solo puedo responder en el botón de respuesta rápida, que no me deja subir fotos y eso.
-
Anda todo re mal si, no te abre el panel de notificaciones y el chat me queda cargando y no abre nunca tampoco
-
A mi desde el celular no me deja entrar al panel de notifiaciones para ver que temas se tocaron recientemente o no leidos por mi. Desde la pc si puedo
-
Ojo chicos , no digan que cosas no les anda, que el admin se enoja, va a decir que es una conspiración.
-
@Nicobolso9 me pasa lo mismo, espero lo arreglen, porque yo al foro entro del cel!
-
Jajaja se pasa @brunito . yo entro mas desde la compu, desde el cel me embola un poco y me anda recontra mal el tema panel y abrir temas desde ahí. Es Iphone y son mucho mas complicado que los android, da mil vueltas
-
Buenas gente. A mi no me deja abrir las fotos. Vivo en el interior y estoy cómo loco por ver algún avance y no puedo. Ojalá se pueda solucionar. Saludos!!
-
Buenas noches, entre al foro después de mucho tiempo y no puedo ver casi ningún tema. Soy usuario de hace mucho tiempo diría que como 10 años pero hace mucho no entro.
-
@leandrobolso
️ pls
-
Ya lo puse
-
Estoy re contra caliente y hoy que quiero descargarme no puedo? No entiendo esta nueva modalidad, hasta tuve que hacerme este usuario nuevo hace poco pensando que el viejo no funcionaba o que estaba haciendo algo mal.
Avisen cómo arreglar esto, gracias moderadores.