Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
LUB 2018/19
-
Es muy notorio que quieren un cruce con los putos de la aguada, escandalosos fallos en el cuarto final
-
@bolsoamuerte dijo en LUB 2018/2019:
De la mano a Aguada. Arbitraje escandaloso ayer. Se cago Defensor. Pero lo afanaron.
Comparto que el arbitraje fue vergonzoso, no había cobrado tremenda falta de Thornton sobre Baston al pelear el rebote en los libres que erra Alvarez y luego la falta sobre Young que no cobran fue alevosa.
Lo positivo que rescato es que Aguada le ganó apenas a un Defensor que ayer era una lágrima.
Davis el nuevo extranjero es un Callistus, marca mucho y no destaca en ataque.
-
Defensor ingresaría una denuncia por la piña de Davis a Dotti.
Ayer en la transmisión parecía haber una agresión pero no se veía bien. Hoy apareció un video donde se aprecia clarito.
Igual dudo que toquen a Aguada, esto me suena a movida de Defensor para ganar tiempo, que se postergue algún día el partido y conseguir mejores extranjeros que O`Bannon y Johnson.
-
No creo que pase nada con esa denuncia, a lo sumo sale alguna sancioncita redimible con plata
-
En este momento la liga esta pareja para abajo
Nadie destaca, nadie tiene tríos de extranjeros que le rindan a la vez
Creo que nacional puede ser el que más se acerque a eso -
Ayer Defensor se notaba que no se conocían. Perdian 15 segundos antes de empezar a ejecutar. La desventaja de cortar y cortar. Aguada cada vez que lo veo es una lágrima pero tienen buenos jugadores y no te podes confiar. Primero a ganar el jueves.
-
Me parece que se suspende la jornada del viernes. Ojalá ganemos mañana así tenemos más días de descanso.
-
yo q se ese cortito en partido es ejection, de ahí a que post partido sea sancionable no se
-
Le quedó enorme manejar el presupuesto a Elgue
Encima de que armó pésimamente mal el plantel, estuvo ausente casi toda la liga con que Lacalle, que UNASEV, que los globitos en los baches, que Sartori, que las pintadas. Una irresponsabilidad tras otra, dejó al equipo abandonado
Espero equivocarme pero por ejemplo la contratación de Izuibejeres, en su peor estado físico y mental en la vida, fue bien de arrogante de pensar "salimos campeon de pija muerta y le cumplimos el sueño"
-
@Aserrin
Si, tenemos 5 jugadores. Punto. Y eso a la larga se notó
Contamos al 100% con Tony. El resto acompaña. Esteban no aguanta. No pudo ni puede ganar abajo del aro, le cuesta. define mal.En fin, pero el tema 1 es el DT. Sigue siendo el DT
Me parece que De Groat no es un fenómeno pero no puede estar en banca 20 minutos. Sarni no define, se sabe, pero cuando Olimpia te corre la cancha, si entra García, tiene que entrar Sarni. Pegarse ahí.
No puede Washman ganarnos todos los rebotes
Nota aparte, se les dio también a Olimpia con 30ptos de uno y casi 30 de Washman. Ahi está.
No pasará de nuevo y tenemos chances de ganar. PEro que trabaje mas el DT y a ver si logra meter algo distinto, no tenemos más nada que el bola, joaquin? No tenemos nada más en el banco que tenga tiro de afuera?
-
Hoy dijeron en la 890 que Aguada y Defensor van por Justin Williams si pasan a semifinales.
Creo que estaba jugando con Guaros el final four. Nunca lo vi jugar pero debe ser mejor que Davis y Johnson.
Si tenemos la suerte de pasar el cruce en semifinales va a ser durísimo. Tendría que aparecer algún billete para cambiar a Callistus o De Groat por un extranjero bueno en serio que nos de un salto. Igual primero hay que ganarle a Olimpia que va a ser muy difícil.
-
Mirando a Aguada. Que poco valoramos a Lea Taboada. Que error haberlo dejado ir.
-
Es rendidor Leandro, aunque no luce.
-
A Taboada había que dejarlo ir si pero para traer a uno mejor, no a uno peor como Silvarrey.
-
nos ganan tranqui de nuevo si es q pasamos
-
Paren un poco. Son playoffs. Después de los dos primeros partidos decían que Aguada era una murga. Después a defensor se le lesionaron los yankees y lo pasaron pro arriba. Pero si ganamos mañana, que va a costar un huevo, va a ser muy pareja. Como todas las series. Ningun equipo ha ganado tranqui hasta ahora, a excepción de Aguada post lesion de Dawson y Goldwire. Pero igual con estos yankees horribles el partido pasado lo ganl en la última bola.
-
Si jugamos como el partido que ganamos estamos pa campeon, si jugamos como el resto la quedamos mañana.
-
@Ruyeri dijo en LUB 2018/2019:
Hoy dijeron en la 890 que Aguada y Defensor van por Justin Williams si pasan a semifinales.
Creo que estaba jugando con Guaros el final four. Nunca lo vi jugar pero debe ser mejor que Davis y Johnson.
Me autocito, confirmado que Aguada trae a Justin Williams. La están poniendo toda para salir campeón.
Espero que de pasar traigan un negro bueno en serio porque va a estar durísimo Aguada.
-
Nadie tiene chance con Aguada.
Tiene los mejores extranjeros, lejos
Es campeón, manso -
@Ruyeri confirmado no viene