Felipe Carvalho
-
@SabbathBolsoSabbath dijo en Felipe Carvalho:
Cuando casi se rompe lloré
Al mejor estilo Efraín Cortés fue jaja.
-
YA ARRANCO A MEJORAR CON LA PELOTA , EN EL SEGUNDO TIEMPO DEL PARTIDO CON CERRO PORTEÑO SACO LA PELOTA MUY BIEN JUGADA
-
Me sorprende que es bastante malo por arriba.
-
Si para la altura que tiene pierde demasiado en defensa y ofensivamente es nulo su aporte.
-
Denle tiempo..que agarre confianza
-
@Luchobolso SI QUE VUELVA ANGELERI
-
@SabbathBolsoSabbath
Bueno tampoco me botijies sabat , si tan pendientes estás de mi mensaje hubieras buscado y lees lo que puse.Más allá de que por arriba no es su fuerte sigue siendo titular en Nacional , eso está claro pero no se puede negar que por arriba en estos partido a sido malo es la realidad!.
-
El gol es un error táctico en defensa, responsabilidad del Guti y de los jugadores. Pero no fue un error individual.
-
Obvio nunca le heche la culpa del gol , se defendió muy mal esa pelota parada. Nunca te pueden peinar en el primer palo y todavía aparezca sólo uj rival para fusilar al golero.
-
La cantidad de peligro que nos generan con las pelotas quietas en Copa es increíble. Son una pija los equipos uruguayos en eso. Pensar que siempre la prensa vende como que los cuadros de acá meten al golero con pelota y todo para adentro.
-
Todavía en todos lados cuando se habla de pelota parada se nos nombra a nosotros y a los paraguas!. Al menos mantenemos viva esa mentira.
-
Se basan por lo que ven en la selección. Uruguay en ofensiva, debe de ser de las mejores selecciones del mundo en juego aéreo. La mayoría de los goles son así..
Y para mí, la mayoría de los goles de pelota quieta, son más por desconcentración que por otra cosa
-
BOOOOOOOF!
-
Afianzando se en el 11, de a poco va mejorando con la pelota por abajo. Los que te habíamos visto en EEUU te pedimos siempre.
-
Buen partido de uña negra.
-
Buen partido. A seguir asi que tiene que llegar con confianza al clasico
-
Gracias Boof,gracias Alonso.
-
Muy bien en las salidas
-
Para los partidos con cuadros chicos es ideal, esta muy despegado en lo fisico, sirve para presionarlos arriba porque no lo pasan en el mano a mano ni en pedo cuando quieren contragolpear.
-
Me gusta que se hablan y se entienden bien junto a Guzmán!!!.
Cada vez que la toca , una hincha de Nacional queda embarazada , datos no opinión!!!.