Alejandro Cappuccio ☕
-
95 minutos D'Alessandro y sale en camilla
-
No entendi los cambios. De todas maneras se ve algo diferente al menos no estamos metidos atras. Falta trabajo
-
Todo mal hizo.
-
Armo mal el cuadro poniendo un medio sin marca
-
Puso a D Alessandro de titular cuando está viejo y con 4 meses sin fútbol
-
Hizo mal los cambios, saco a los mejores (Ocampo y Trasante), desarmó la defensa y los hizo todos juntos faltando 15 minutos.
Espero que esos cambios de mierda no sean por miedo a sacar a los veteranos.
-
-
Faltando 10 minutos los cambios.. la re concha de tu puta madre. Si no te dan los huevos para sacar a la estaca Bergessio, renuncia mañana. El cambio era x Vega a los 60" y que Leandro sea el 9, ni hablar de quemar a D'Ale 90' cuando hace 4 meses que no juega.
-
Arrancaste como el culo cappuccino
-
vengo a putearlo solo por los cambios, como vas a sacar a los mejores de tu cuadro y lesionar seguramente a uno que nos puede dar un salto de calidad
-
@Morano De acuerdo en todo, totalmente desbalanceado el cuadro.
-
Para mi no se jugó mal, me pareció interesante. Obviamente nos falta mucho más profundidad. El error más claro estuvo en la zaga y en demorar los cambios, encima sacó a Ocampo que era el mejor y FernandeZ lo dejo siendo todo mal
-
Tuvo los errores de la zaga y los cambios, coincido. Pero no fuimos horribles, nada que ver. Yo qué sé. Primer partido, pa mi vamos a andar bien.
-
dalessandro 90 minutos y sacar a ocampo no tuvo ningun sentido, poner un zaguero faltando 10 minutos es cualquier cosa, q corujo se banque la amarilla
-
Buen primer tiempo, la cago con los cambios.
-
Quisiera haber nacido con la mitad del optimismo que manejan los que dicen que anduvimos bien
-
En el primer tiempo se jugó con una intensidad bastante alta para lo que venimos siendo. Después tuvo errores en los cambios y en el momento de ellos.
Se nota que falta tiempo de trabajo una pija que haya empezado la copa antes que el uruguayo
-
Al menos hoy, se confirmo una de mis dudas. Como un "don nadie", iba a manejar a semejantes nenes? Es una papa sacar al cabeza de termo de Ocampo y al mudo de Trasante. A los 60 tenian que salir Bergessio y D'Ale.
-
ESPERO que no sea asi pero hoy fue demasiado evidente... ESPERO que no sea asi...
-
Otra vez se confirma que el único dt para Nacional es el Guti
-
10 partidos le doy.
Si planteas de una manera y ves que la cosas no te salen cambias, ahora si esperas hasta el minuto 80 para cambiar 4 jugadores y encima sacar a los mejores sos un burro hijo de puta. Tema aparte ya rompió a dalesandro, tiene 40 años pa, sos el dt, no tenes que preguntarle como está, sacalo.
Ya hipoteco las chances pa pasar de fase, panorama complicado.
-
Tardisimo los cambios y no cambiaban nada.....posicion por posicion.
Tenia q sacar en el final a los mas veteranos q estaban cansados.......la cara de el cuando pasa el carrito con Dale,un poema -
No puede dejar a bergesio y dalesandro 90 minutos por la libertadores. 4 cambios minuto 80. Regaló el segundo tiempo, mal debut.
-
Ni tenia ganas de pegarle pero me hizo calentar al final. 2 errores GROSEROS.
1 - Desde el minuto 30 el partido pedía sacar a un delantero (Bergessio o Fernandez) y meter a Martinez para copar el medio. Argentinos entendió que estabamos en desventaja y nos cogió en la presión.
2 - No podés hacer 5 cambios juntos, no es un partido amistoso hermano. Encima los cambios fueron horribles, como vas a sacar a Ocampo.
Arrancaste mal papi, ponete las pilas o volves a la escribanía.