Joaquín Trasante
-
Pero este no es un 5 de marca, es un obrero que te corre hasta la cama pero es demasiado desordenado para ser 5. El otro día contra Rentistas era el que presionaba la salida de ellos, a un 5 no lo vas a ver haciendo eso porque desordena todo el cuadro y te deja los zagueros regalados.
A mí me sigue pareciendo malardo, pero aún así demostró que con sus inmensas limitaciones es la gran muestra que nadie es imprescindible a Martínez que vaya a saber si era el bajón típico del juvenil, si estaba de princeso o si el desorden del equipo le hizo jugar como el culo, (mismo caso Marichal-Orihuela) y que solo con actitud Nacional a estos equipitos los tiene que pasar por arriba, cuando juegan sobrando como si les sobrara encima que no les sobra nada en realidad es que nos cogen todos. -
En realidad se puede dar el lujo de salir a hacer esa presión en campo rival en cualquier sector por qué jugamos con tres 5. Entonces tiene el respaldo de los otros al cubrirse además de la capacidad física del de reponerse y volver a ordenarse.
Es algo parecido a lo que le pasaba a Carballo en su momento, él luce más con 2 compañeros en el medio por que cuando se va arriba ya sea para presionar o caer de sorpresa esta bien cubierto y las veces que jugábamos con dos quedábamos pagando por qué tenemos retroceso más lento que la tortuga franklin -
Es limitado pero marca y molesta
Se gano un año más en el club con estas finales
-
No es Pogba ni Busquets es cierto, es muy limitado; pero a veces precisás algunos guerreros como Trasante.
-
Van varios partidos donde es el mejor, digan lo que digan..
-
Muy buen partido, lástima que estaba solo.
-
Bien trasante, se le dan bien estos partidos
-
Hoy no le pego, faltó un medio durante 60 minutos y el DT nunca se dio cuenta. Luchó siempre en inferioridad
-
Muy buen partido, impecable en la marca. Con la pelota es poco dúctil pero tampoco es un negado
-
Y la mayoría lo querían a préstamo jajajajjajajja .
Morano otra vez rompiendo anos.
-
Partidazo metió la verdad así te quiero siempre
-
Lo he criticado un monton a este pibe,q no sabe parar una pelota,q no mete un pase,q hace muchos fouls.
Hoy fue el mejor,el unico q quito he intento ir al ataque,corrio a todos y metio como loco......ademas no fue el peor con la pelota.
Hoy me tapo la boca -
Partidazo insolito cambio.
-
Buen partido hoy, tuvo que marcar por todos casi y con la pelota fue al frente.
-
Jugó bien los dos tiempos.
-
Para mi era el mejor. No entendí el cambio. Debía salir Carballo.
-
es un jugador clave
fue clave en las finales y cada partido se está afirmando como un jugador que tiene que estar si o si
-
Para mi en su juego anduvo bien pero no era lo que el equipo necesitaba, con la pelota es muy limitado
-
El mejor hoy
-
El mejor lejos de Nacional, alguien sabe porque lo sacó cappuccio?