Andres D'Alessandro
-
Me sorprendió la fortaleza física que tiene todavía
-
Soy de los que no lo hubiera puesto de entrada pero reconozco que me equivoqué. Físicamente se lo vio entero, lógicamente no está para jugar 90 minutos pero 70 o 75 minutos podría haber jugado sin lesionarse.
Jugó bien, no me pareció una locura tampoco como veo algunos comentarios pero fue un debut más que interesante.
-
Esperaba menos de el, Bien Cabezon, buen partido
-
Segundos tiempos no 90 minutos. Aún así está intacto !!!
-
El nivel de frustración que debe tener por la falta de base futbolistica debe ser enorme, va a enseñar mucho a todo el plantel, la que mas fresca tengo, fue un pase corto de Martínez, la recibe, gira, mira hacia atrás, lo ve a Martínez parado, y asumo le dijo y le hace el gesto claro con la mano, pasaaaa, seguí la jugada, y ahí Martínez arranco y siguió por la banda, como esas fueron varias.
En el primer tiempo se desmarcaba todo el rato, pero no somos un equipo que sepa jugar hacia el medio y al frente, de a poco v a ir tomando más relevancia, porque hoy fue de los mejores, pero el equipo no jugo a potenciar su función, no porque no queramos, sino porque no sabemos, en cuanto vayamos acomodándonos a jugar más al futbol y menos a tirar centros todo el partido nos va a empezar a ir mejor.
Es cierto que su juego no se va a ver beneficiado por un delantero más estático y que juega de espaldas como Bergessio, pero tiene a Fernandez y Ocampo que para mi jugaron muy bien también.
-
De los tres argentos fue el mejor. No está para jugar 90 ni cerca, menos a nivel internacional.
-
Demostró que nos va a dar flor de mano.
Para partidos internacionales no sé si conviene meterlo desde el arranque pero a nivel local es titular desde el vamos.
Cappuccio es un nabo, como lo va a dejar todo el partido cuando hacía 4 meses que no jugaba. -
Varias veces se lo vi dando indicaciones a los compañeros de como moverse y a donde pasarla si, casi nunca le dieron bola. Ahí te das cuenta la falta de conceptos fútbolisticos que tiene la mayoría de nuestro equipo.
-
Lo único que espero es que no se haya lesionado fuerte, que sea un calambre nomas porque lo necesitamos mal
-
Físicamente mucho mejor que otros veteranos (Recoba, Matute, Gallardo), fue el capitán sin brazalete. Técnicamente muy falto de fútbol pero con destellos. La re cagó el dt y nos puede costar caro, JAMÁS debió jugar 90 y MENOS luego de 1 año sin jugar oficialmente.
-
Muy buen partido jugó, la verdad me sorprendió la movilidad que tiene todavía y todo lo que corre, esperaba un jugador algo más estático.
Este es el Iniesta que algunos esperaban con Lorenzetti.
También se lo vio muy comprometido y metido en el equipo, fue sin dudas el capitán en cancha, no vino a robarla. Parece que terminó acalambrado nomas, hay que cuidarlo porque lo exigimos mucho, debería jugar 70 min.
-
Me gustó, mal yo en ponerle D'Alessaurio. Se nota que no vino a robarla y va a darnos mucho.
-
En el uruguayo debería chivear
Espero que la prensa no empiece a dar matraca con cómo le habla a los jueces
-
Se nota la calidad de fútbol..
UN ANIMAL.
Pero me parece matarlo, hacerle jugar 90 minutos.En un debut y con meses de inactividad. Ilógico lo del DT.
Igualmente, si le preguntas a él, no quería salir.. -
Me gusto, pero criminal dejarlo los 90 asi termino ojala sea solo calambre, creo que esta para 50 o 60 minutos pero puede dar mucho
-
Se sabe que fue? solo calambre o algun desagarro u otra cosa?
-
-
Que bueno! este lo necesitamos entrenando a la par de los jugadores, y que les enseñe a jugar futbol, se aburrió de dar instrucciones ayer, casi que pidiéndole porfavor a los compañeros que pasaran para seguir la jugada y ganar metro, desmarcarse, etc.
-
Como lo vas a dejar todo el partido? Mamita, no se dio cuenta que tiene 40 años? A los 70 del segundo tiempo ya estaba muerto.
-
¡GRACIAS DIOS!
Como se de el partido, lo pongo 20' vs Atl Nacional, y lo mando de titular vs Wanderers en la final.