Andres D'Alessandro
-
Físicamente mucho mejor que otros veteranos (Recoba, Matute, Gallardo), fue el capitán sin brazalete. Técnicamente muy falto de fútbol pero con destellos. La re cagó el dt y nos puede costar caro, JAMÁS debió jugar 90 y MENOS luego de 1 año sin jugar oficialmente.
-
Muy buen partido jugó, la verdad me sorprendió la movilidad que tiene todavía y todo lo que corre, esperaba un jugador algo más estático.
Este es el Iniesta que algunos esperaban con Lorenzetti.
También se lo vio muy comprometido y metido en el equipo, fue sin dudas el capitán en cancha, no vino a robarla. Parece que terminó acalambrado nomas, hay que cuidarlo porque lo exigimos mucho, debería jugar 70 min.
-
Me gustó, mal yo en ponerle D'Alessaurio. Se nota que no vino a robarla y va a darnos mucho.
-
En el uruguayo debería chivear
Espero que la prensa no empiece a dar matraca con cómo le habla a los jueces
-
Se nota la calidad de fútbol..
UN ANIMAL.
Pero me parece matarlo, hacerle jugar 90 minutos.En un debut y con meses de inactividad. Ilógico lo del DT.
Igualmente, si le preguntas a él, no quería salir.. -
Me gusto, pero criminal dejarlo los 90 asi termino ojala sea solo calambre, creo que esta para 50 o 60 minutos pero puede dar mucho
-
Se sabe que fue? solo calambre o algun desagarro u otra cosa?
-
-
Que bueno! este lo necesitamos entrenando a la par de los jugadores, y que les enseñe a jugar futbol, se aburrió de dar instrucciones ayer, casi que pidiéndole porfavor a los compañeros que pasaran para seguir la jugada y ganar metro, desmarcarse, etc.
-
Como lo vas a dejar todo el partido? Mamita, no se dio cuenta que tiene 40 años? A los 70 del segundo tiempo ya estaba muerto.
-
¡GRACIAS DIOS!
Como se de el partido, lo pongo 20' vs Atl Nacional, y lo mando de titular vs Wanderers en la final.
-
-
ayer en todo momento les hablaba al resto dando órdenes, no solo a los delanteros, sino que a los del fondo. Un dt adentro de la cancha
-
Para mí D´Alessandro jugó muy bien ayer. Superó mis expectativas para un tipo de 40 años que hacía meses no jugaba.
Tuvo ritmo acorde, precisión en los pases, movilidad para recibir. No fue un partido perfecto, pero demostró que puede ser importante.
El error fue del DT, de no sacarlo cuando se cansó. Hizo TODOS los cambios mal.
-
No vi el partido así que me guió por los comentarios y lo que escuche en la radio!.
Yo puntualmente la verdad que no me hago tantas expectativas con él. Un tipo de 40 que lo tratemos o lo tengamos pensado como figura del equipo es mucho. No desconozco su trayectoria ni su calidad pero si estamos esperanzado a que nos lleve de la mano están equivocados!.
Yo era de los que no lo hubiera puesto de arranque y lo metía los últimos 30. No está claramente para 90 , ahí la culpa es de Capuccio que le tembló la mano para sacarlo.
-
Ayer demostró que está para ser titular salvo algún partido en especial.
Y que juegue hasta que le dé, ahí que salga. -
El primer tiempo fue de los mejores y corrio un monton, no creo que haya sido un error ponerlo de titular. Si tendria que haber salido a los 65
-
para lo local y copa de local que vaya de titular y cambio a los 60-70
para jugar de visitante, principalmente en colombia, lo pongo cuando arranque el 2do -
40 pirulos y corrió más que Neves en los últimos meses. A los que la piden siempre, damelos.
-
Rompe los ojos la diferencia cuando ves un jugador de futbol
40 años y un placer verlo jugar y como se hace cargo de la pelotaEsperemos porfavo que nunca mas se repita esta expresion de neoesclavitud de obligarlo a jugar los 90 minutos