Emiliano Villar
-
No entiendo su cualidad. Es lento, bajo, no define bien y no se saca gente de arrib. Siempre dije que era un perro pero cuando vino me decían que en los videos se lo veía "potente".
-
@bolsoamuerte en Nacional lo viste 40 minutos, es imposible que saques una conclusión. En Cerro tenia 1vs1, rapidez(no velocidad), y mucha potencia. Es un ejemplo malo el que voy a poner, porque lo odio, pero es muy parecido a Carlos Bueno cuando era juvenil.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Alta cometa. Inexplicable contratación, tres años.
-
Pero perdio la rapidez? Necesita adaptación para correr rápido?
-
@bolsoamuerte Eso no te lo puedo responder Luqui, porque desconozco si le están trabajando el físico u algo.
Te puedo hablar de mi caso como ejemplo, yo para perfeccionar mi técnica, estuve un par de meses solo jugando al futbol 5, eso obviamente me hizo perder explosión y velocidad, que después CON PARTIDOS en cancha 11 fui recuperando, no se si es el caso de Emiliano. Tal vez le están puliendo algún detalle y eso le hizo perder explosión, (caso Thiago Vecino tmb).
-
El ojo clínico lo trajo como la gran apuesta y ahora está de suplente en Rentistas.
-
Deja un jugador del montón que le quedo gigante la camiseta de Nacional!!!.
-
Es horrible, cerra y vamos.
-
Es alto can, no se xq hay tantas dudas, en Nacional con pocos minutos se especializo en patear al bulto (no a las bolas) del arquero
-
Hizo un gol el burro este pero erró varias claras
-
Es un perro
-
@LeandroBolso si no hacia ese gol era para retirarse de la vida.
-
Más allá del gol, que era abajo del arco, hizo un buen partido. En una le tiraron un pelotazo que la bajó con terrible clase, y después fiel a su estilo se elude al arquero y la tira afuera (?)
-
fiel a su estilo, jajaja lpm, es el Lewandowsi uruguayo, pero este no sabe pegarle al arco.
-
Fuera de joda es de los jugadores más perros que recuerde que haya pasado por el club de los últimos años
-
Siempre pasa lo mismo se van a?otro cuadro mete 2 goles y ya se escucha él "no se le dio tiempo" o "fueron pocas las oportunidades que tuvo".
-
Quien dijo eso Lucho, practicamente todos mantenemos la misma opinion jajaja, es horrible.
-
Gracias Emil1an0 por ese gol contra Boston en el Centenario que nos dio vida!
-
Que perro que es este tipo.
Hay que matarlo a alons* por traer a este horrible por 3 años