Joaquín Trasante
-
Jugó bien los dos tiempos.
-
Para mi era el mejor. No entendí el cambio. Debía salir Carballo.
-
es un jugador clave
fue clave en las finales y cada partido se está afirmando como un jugador que tiene que estar si o si
-
Para mi en su juego anduvo bien pero no era lo que el equipo necesitaba, con la pelota es muy limitado
-
El mejor hoy
-
El mejor lejos de Nacional, alguien sabe porque lo sacó cappuccio?
-
Me pasa lo mismo que con el cambio de Ocampo, a no ser que estuviese acalambrado, muerto o algo no se entiende el cambio, me hubier gustado ver a Cantera por Carballo ahi en el medio los ultimos minutos a ver que pasaba
-
Tremendo partido del botija. El y Martinez tiene que ser el doble 5
-
Yo la verdad en el 1er tiempo no lo vi bien, con suerte fue aceptable.
En el segundo tiempo estaba empezando a levantar el nivel, además estaba empujando el cuadro adelante y lo sacaron. Le erró feo Capuccino con los cambios.
-
Dale, no sean timidos y vengan a hacer fila para chuparle la pija que este comio puteadas de todos lados y la rompio toda
-
Otro partidazo.
-
Muy buen partido, estuvo en todos lados
-
Muy bien la verdad, este entiende lo que tiene que hacer, pa adelante a full.
-
Vamos Olivita
-
Otro jugador ultra criticado que la viene rompiendo, siempre hay que tener un Pacman de estos por más que no sea tan prolijo con la bocha, la tarea de él es recuperarla y dársela a los que saben, cosa que está haciendo muy bien.
-
Al final este pibe esta siendo el único digno de nuestros pendejos del medio. A huevo nomas
-
Buen partido del cortito
-
Un Leon la verdad............el unico q va y va. Le habia puesto muy pocas fichas a este,y termino siendo casi un pleno
-
Partidazo la verdad, le falto mas compañia ahi en el medio
-
Muy bien hoy, es ese jugador silencioso en el medio q nacional precisa, al estilo oj, salvando las distancias, pero con la dinámica del fobal de hoy