Renzo Orihuela
-
Un muerto bárbaro, los re cagamos al grupo City
-
A los jugadores que están vendidos estan con la cabeza en otro lugar, no sirve ponerlo.
-
20/11 "No me gustó, Laborda le salvó el culo muchas veces y le tuvo que cubrir la espalda todo el tiempo, pero tampoco digo que sea un perro porque apenas lo estoy viendo."
2/12 "Pierde un mano a mano contra uno de IDV que casi nos cuesta un gol si no fuera por Dios Rochet...
Sigo insistiendo que para llegar a ser titular en Nacional necesita crecer mucho futbolisticamente aun.
Si no era por Rochet hoy el jugador que el tenia que marcar nos aguaba la fiesta."13/12 "podrá terminar siendo un buen defensa pero hoy esta RECONTRA verde... no es titular en Nacional ni en pedo..."
13/12 "OJALA y me equivoque, pero yo no le veo futuro, OJALA y me equivoque fuerte y sea el próximo Godin."
-
Jajaja, no te lo tomes tan literal, fue una exageración. Igual no veo donde lo dijiste. esta claro que para vos tambien era una pija. no te enfades.
-
Lo mando en cana con los gestos a Centurion en el gol, a lo cachorro burrian? O me parecio a mi?
-
Un burro hijo de mil putas, espero que no entre nunca más, ya está que se vaya ya al torque lo favor
-
sos un cancer loco
-
Siempre tiene una pifia que va pal arco nuestro, siempre. Encima un sorete mandando al frente al compañero.
-
Bueno, cuando se va?
-
@Rojoazulyblanco no, la verdad no me enojo contigo, todo lo contrario, pero me causa gracia como muchos aca que lo defendian a capa y espada ahora se hacen los giles...
Es un perro el hdp... no me parecia bueno ni cuando aca se la dejaban seca y ahora me parece un perro pero DE RAZA PURA el hdp... sacarle $1 a este es un NEGOCION.
-
No puede pisar la cancha en los proximos 2 o 3 meses minimo, esa cabeza debe estar toda mal, esta en un cumple
-
Burro y mala leche.
-
Cada partido que pasa está mejor vendido
-
La plata la vamos a perder porque nos deja afuera de la copa. Los perros nunca son rentables, por algun lado te cagan.
-
No habia pensado en eso... lo vendimos en 2,5 y perdemos 3...
-
Y hay gente q dice q fue mal negocio
-
no se pa que sigue jugando realmente
-
Lo dije en su momento que era un buen negocio. Chau chau
-
Le faltan algunos caramelos en el tarro o ya tiene la cabeza en otro lado. En lo posible no deberia jugar más.
-
Pensar que me gustaba mucho en sus primeros partidos. Hoy en día es un perro sarnoso.