Renzo Orihuela
-
20/11 "No me gustó, Laborda le salvó el culo muchas veces y le tuvo que cubrir la espalda todo el tiempo, pero tampoco digo que sea un perro porque apenas lo estoy viendo."
2/12 "Pierde un mano a mano contra uno de IDV que casi nos cuesta un gol si no fuera por Dios Rochet...
Sigo insistiendo que para llegar a ser titular en Nacional necesita crecer mucho futbolisticamente aun.
Si no era por Rochet hoy el jugador que el tenia que marcar nos aguaba la fiesta."13/12 "podrá terminar siendo un buen defensa pero hoy esta RECONTRA verde... no es titular en Nacional ni en pedo..."
13/12 "OJALA y me equivoque, pero yo no le veo futuro, OJALA y me equivoque fuerte y sea el próximo Godin."
-
Jajaja, no te lo tomes tan literal, fue una exageración. Igual no veo donde lo dijiste. esta claro que para vos tambien era una pija. no te enfades.
-
Lo mando en cana con los gestos a Centurion en el gol, a lo cachorro burrian? O me parecio a mi?
-
Un burro hijo de mil putas, espero que no entre nunca más, ya está que se vaya ya al torque lo favor
-
sos un cancer loco
-
Siempre tiene una pifia que va pal arco nuestro, siempre. Encima un sorete mandando al frente al compañero.
-
Bueno, cuando se va?
-
@Rojoazulyblanco no, la verdad no me enojo contigo, todo lo contrario, pero me causa gracia como muchos aca que lo defendian a capa y espada ahora se hacen los giles...
Es un perro el hdp... no me parecia bueno ni cuando aca se la dejaban seca y ahora me parece un perro pero DE RAZA PURA el hdp... sacarle $1 a este es un NEGOCION.
-
No puede pisar la cancha en los proximos 2 o 3 meses minimo, esa cabeza debe estar toda mal, esta en un cumple
-
Burro y mala leche.
-
Cada partido que pasa está mejor vendido
-
La plata la vamos a perder porque nos deja afuera de la copa. Los perros nunca son rentables, por algun lado te cagan.
-
No habia pensado en eso... lo vendimos en 2,5 y perdemos 3...
-
Y hay gente q dice q fue mal negocio
-
no se pa que sigue jugando realmente
-
Lo dije en su momento que era un buen negocio. Chau chau
-
Le faltan algunos caramelos en el tarro o ya tiene la cabeza en otro lado. En lo posible no deberia jugar más.
-
Pensar que me gustaba mucho en sus primeros partidos. Hoy en día es un perro sarnoso.
-
entró bien, sacó unas cuantas pelotas por arriba principalmente, justo cuando nos venían apedreando el rancho. Como en TODOS los partidos, tiene alguna jugada en la que no se entiende lo que hace y terminó en gol en contra.
-
Hasta cuando va a estar en Nacional?? si lo vendimos que se vaya.
O es una roja, o hace cagadas, ahora gol en contra basta, para eso que le den pista a Marichal.