Nacional vs Atl. Nacional - 28/4 19:00, Gran Parque Central
-
Tremendo resultado, con un expulsado y sin arquero
-
Se puede analizar mucho, lo cierto es que sin esa expulsión insólita ganábamos.
-
Re caliente. Insolito el partido que se nos.escapa
-
Cualquier cosa la roja y a los segundos gol en un metro en offside
A huevo lo damos vuelta pero lo regala con los cambios
Penamos fuerte con Centurión. Hoy es un partido para soltarle la mano a él y Orihuela. No me gustó Cantera.
Gran partido de los tres de arriba, Cándido y Trasante.
-
Que injusto, no merecimos esto.
Que calentura.Los cambios que hizo fue por que estaban fundidos, no se dieron cuenta que ya no la agarrabamos? Ademas Ocampo lo pidio tambien,
-
Tremenda tristeza.
No creo que no lo hayamos merecido, el DT hizo todo para terminar así.
-
Se complica feo la clasificación
-
Me van a putear... Pero este cuadro para la sudamericana promete y mucho, jugando como hoy en la Libertadores podemos dar pelea pero si nos costó contra AN estamos a años liz de river, boca y los brazucas
-
firmo con sangre la sudaca, quien te va a putear
-
Primero hay que salir terceros. Hay que ganarle a los chilenos allá y acá
-
Es un grupo parejo, todos van a perder puntos, puede pasar cualquier cosa
-
Si vamos a la sudamericana da para ilusionarse, la libertadores obviamente sigue siendo imposible
-
El grupo está parejo, no hay ningún cuco, le podemos ganar a cualquiera hasta de visitante, si no nos queman, pero igual como me gusta este equipo en la sudaca
-
Demasiado plantel para quedar fuera de lo internacional en mayo
-
Por que dicen que vamos a quedar afuera de lo internacional? Perfectamente podemos clasificar. No le podemos ganar de visitante a este cuadro? Con un juez normal y Rochet somos mas. Y sino entraremos a la Sudamericana.
-
Yo creo que podemos pero no me ilusiono ni ahí, ya dimos muestra de perder 2 partidos más por giles que otra cosa. No tengo esperanza de que eso cambie tan drasticamente.
-
No siempre vamos a jugar bien, y si jugando bien no tenemos suerte, la veo muy difícil
-
Yo no le llamaria suerte cuando jugas sin golero
-
Le tiraban centros a nuestro golero y se las metía para adentro solas. Vamos a pasar de eso a uno de los mejores arqueros de Sudamérica tranquilamente. A este cuadro se le puede ganar y a los chilenos ni que hablar.
-
Exacto, cuando jugas más o menos tenes que ganar de culo o empatar, y cuando jugas bien tenes que ganar. Así es la copa, la realidad es que fracasamos en los 2 partidos.
Y no me parece suerte, es pura falta de jerarquia en puestos claves.