Gonzalo Bergessio
-
Lo q te quiero bergedios
-
Hay que hacerle una estatua, lo más cerca de un ídolo que vamos a ver post 88 y Sosita
-
Increíble siga reicIbiendo criticas. Pero bueh ya es cabala, impresionante. Gana y gana por arriba y ahora tenemos jugadores que saben levantar centros.
-
Me da pena que no se pudo llevar los 3 puntos
-
Cuando fue la última vez que un 9 de Nacional hizo 3 goles por copa?
Es TREMENDO lo de este tipo.
Que injusticia no ganar hoy
-
Birgissio ni puidi juigir pir cipi libirtidiris
-
El verdadero QUÉ´HOMBRE
-
Jajajajaj que enfermo. Solo yo digo que no tiene que jugar. Me cerro el orto una vez más.
-
Te amo!!, merecía los tres puntos, por la empomada de vivaldi a los colombianos q se hacían los pesaditos
-
tremendo, hoy hizo lo que en copa generalmente no hace, donde siga así todo el 2021 va a ser el goleador del siglo 21 lejos
-
Haces que mi mujer tenga celos de vos y la verdad que con razón!
-
Por favor no te vayas nunca, o al menos espera hasta que podamos ir a la cancha a ovacionarte
-
Tiene 3 huevos, un enfermo.
En estos 2 partidos demostró que si lo acompañan arriba también puede desnivelar en lo internacional.
-
Si le llegan pelotas moja, en el Uruguayo, en la Libertadores y en donde sea. Hoy las que le llegaron las mandó a guardar. Sigan retirándolo que el cada vez se pone mas picante
-
Hizo el partido de su vida, que pena que no se gano.
-
Que enfermo este tipo. La realidad es que muchos fuimos los que dijimos que a cierto nivel ya no le daba, pero en realidad a quien no le daba era al resto de sus compañeros o a los planteos de los DT's
Puede que en algún partido de visita ponele en la altura, no deba ser titular, pero después si tiene que jugar siempre -
Partidazo. Una bestia. No recuerdo un 9 que haga 3 goles por libertadores.
Igual sigo pensando que por copa de visitante no sé si lo pongo de titular.
-
Si no lo cambiaban, metía hasta un cuarto gol. Los defensas colombianos no sabían como pararse para marcarlo.
Solo Capuccio no se dió cuenta que cada centro al área, era un gol. Se fue y se soltaron. Línea de tres desde el cambio.
-
Lo saco porque estábamos jugando a 50 metros del arco y estaba cansado.
-
Quieren bajarme no saben como hacer.