Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Maximiliano Cantera
-
A mi no me gustó nada, en la copa con esa intensidad tan baja no puede jugar
-
Yo hubiese puesto a Trezza, no le da el físico ni para correr a los colombianos ni para aguantar la pelota
-
Pero la intención de Capuccio no fue cambiar puntero x puntero, era reforzar el medio sin matar el ataque. Por eso pasamos de un 423 a un 432
-
Claramente no le salió
-
Y no, pero si le salía, le iban a destacar este cambio.
"Que bien, reforzó el medio con Cantera y retraso a Felipe y Trasante, ademas sumenle el plus de que Cantera banca re bien la globa para hacer tiempo y dormirla".
-
pa que poquito de este eh?
28 años y esta tan hecho mierda fisicamente? haganle un trabajo personal ya, mas explosion, mas velocidad, parece una babosa.
no lo mato por un partido, pero por ahora en lo internacional que no vuelva a entrar, lo unico bueno que le recuerdo es una contra que corto con foul y le sacaron amarilla, desp todo mal hizo. -
No está duro, es así de lento... Corre menos que dalessandro. Servirá para momentos puntuales del uruguayo
-
Se dijo de entrada... es un jugador LENTO. Sus virtudes pasan por otro lado.
Claramente no es para jugar contra colombianos.
Es un jugador que rinde muchisimo en lo local, porque tecnica y choque le sobra. -
Retiene bien la bola, cuando la tiene entre los pies es difícil sacársela. Además tiene ideas, sabe que hacer, no es un perrito que le da ansiedad cuando la tiene y no saber que hacer. Creo que en alguna clase de partidos no tan rápidos como el de ayer (sobre todo en lo local) nos puede dar una buena mano
-
El tema que faltó un 5 en el banco ayer. Piriz hubiera venido ideal, Neves te daba tremenda mano.
La opción quedaba entre Cantera y Rafa Garcia que los dos ninguno puede jugar ese ritmo. La diferencia es que el Rafa tiene una piedra de pie y Cantera de última capaz podía aguantarla más, generar algún foul o algún córner -
Al Riquelme criado a tortas fritas y mate, damelo siempre.
-
Me parece un buen recambio, no es malo con la pelota, la aguanta bien, es metedor y se lo nota que esta viviendo el sueño de su vida jugando en Nacional.
Yo creo que no le daria para ser titular los 90 porque no se si le da para la intensidad que necesitamos, pero de a ratos nos va a servir -
Lo veo lento, un poco mejor q el partido anterior.
-
Si mejorara un poco en lo físico podría aportar mucho, es bastante bueno con la pelota
-
Si no recuerdo mal, no le pudieron sacar ni una vez la pelota las veces que la tocó. Si está bien físicamente, puede ser un aporte muy interesante.
-
Mira que taa grandee ! jajaja con la pelota en los pies es bueno
-
Este tiene toda la pinta que nos va ayudar en esos partidos chivos que no los abrís con nada, no sé porque pero tengo esa sensación !!!
-
los que dicen que esta lento???, no lo vieron jugar en Fenix o Deportivo Maldonado? hace mil años juega el Uruguayo..., siempre fue lento se caracteriza por aguantar la bocha como nadie y jugarla con criterio
-
Su velocidad es la mental, como Riquelme o el cabecita Rodríguez. Ya tenemos bastantes "velocistas" con el caniche Trezza y el cagalera Mendez.
-
Me gustó, va para adelante como loco y no estuvo nada mal con la bocha.