Axel Perez
-
hoy lo quiero ver, le tengo fé q haya mejorado
En el amistoso hace un año con river fué horrible -
-
Qué bien estuvo la propuesta de cortar relaciones con Boselli. A partir de ahí ha estado como un pollito mojado con el club. Queda claro que es el camino a seguir con los representantes, si están de vivos hay que ponerse fuertes. Sin eso estoy seguro que Axel Pérez no renovaba y ya estaba en algún club de Europa. Esa era la idea de Boselli.
-
que se deje de farandulear y juegue a algo, cada vez me lo fumo menos a este vendehumo
-
Que intriga me genera este pibe
No lo hemos visto jugar oficialmente, de hecho el recuerdo frío que tengo suyo
fué en aquel amistoso (4-4) en el campus con el CARP, que salió corriendo como un loquito
con la globa y la dió mal después, lo noté muy verde ese día. Pero ha pasado mas de 1 año ya
capaz algo ha madurado, espero. -
-
Que verguenza
-
Ahora somos la cantera de Torque. Formamos los jugadores para que ellos los disfruten en primera división y después los puedan comprar por dos pesos.
-
Este creo que no tiene mucha chance
-
Por dos años también. Es obvio que ya los ven que no llegan ni en pedo, no me parece mal que los den a préstamo así si no les ven tanto potencial. El tema es que la opción de compra no puede ser tan absurda o pone una grande o no pongas xq si termina explotando te caes de culo
-
Este guri no era futura estrella?
-
Para mí tanto Cartagena como Axel tienen tremendo potencial, me extraña bastante esto.
-
Están descansando ya. Una vergüenza todo esto, parece que tuviéramos infiltrados en la dirigencia.
Que ganamos con esas opciones de compra???
Si en una de esas explotan se lo llevan por 2 mangos, pero si es flor de paquete no lo compran y listo. No asumen ningún riesgo ellos. Me sorprende que los empresarios chetos modernos no se den cuenta de algo tan básico, me hace pensar que hay algo turbio. Pasamos de la cantera de Europa a la cantera de la corporación City, cada vez más en el horno.
-
Lo que me resulta super raro es que reforcemos y sigamos reforzando a un rival nuestro directo, que de hecho peléo el torneo pasado. Rarísimo todo, Santi, Carta, y ahora este guri
-
4 jugadores al mismo club? Hay tremendo tongo acá.
-
Un préstamo sin opción de compra no me parecía mal, no entiendo que están haciendo
-
Así que de esto hablaban en campaña con traer inversiones árabes
-
este tambien se va con opcion??
no veo mal los prestamos, lo que esta mal es la opcion de compra,
yo a este tambien lo tenia como una de las grandes promesas, se pincho fuerte no? -
Que se dice de la opción?
Este tiene pinta que precisaba un soplamoco hace un tiempo según entendí -
@ValenFletcher
Axel Pérez jugará a préstamo en Torque hasta diciembre de 2022. Tiene una opción de compra con una fórmula más compleja. Torque puede comprar el 50% por una cifra superior a los 2 millones de dólares. Y despues tiene opciones para comprar un porcentaje mayor.Esto es lo unico que vi del la opcion, si el prestamo fuera 1 año no me pareceria mal.