Atl. Nacional vs Nacional - 12/5 23:00
-
No es política, no estamos hablando de quién es culpable y los motivos de la locura que están viviendo en Colombia, estoy hablando de un partido de futbol que no se sabe si se juega o no se juega, de que te hacen llegar muchas horas antes a un estadio sin saber lo que va a pasar con gente cegándose a tiros afuera.
El grado de dificultad que impone este contexto al propio partido y lo ridículo de que nos "obliguen" a jugarlo.
Solo porque somos Nacional de Uruguay. -
Lo vengo planteando desde la semana pasada... no solo esto es una locura sino que demuestra la fuerza y presión que hubo detrás para que esto llegara a tal punto... y nosotros unos bambis... que además nos dejamos llenar la cabeza de la opinión de otros diciendo que llorábamos y son los primeros en salir a llorar por todo y juntarse con los capo mafia de la conmebol...
Son unos bambis idiotas... esta eliminación no será solo del DT sino que también de la dirigencia...
-
Hay que velar por la seguridad de los nuestros
-
Los jugadores claramente no van a jugar tranquilos. Ya que los obliguen a patear la pelota en este contexto afecta la deportividad. Ganar hoy sería hazañoso.
-
Gestión Decurnex
-
A quién mierda se le ocurre permitir que se juegue un partido en Colombia en estas condiciones? De locos completamente.
-
En duda el partido?
-
Si no se juega marchan al espiedo los colombianos, rompieron las bolas para jugarlo ahí.
-
El Santa Fe le tocó jugar en Paraguay con riber . Yo no entiendo x que dejan que los del Medellín jueguen en Colombia. Los giles del barrio siempre!!!.
-
Mira si van a perjudicar a un argentino o brasilero.
-
Si tuvieramos un poco de peso capaz hasta nos llevabamos los puntos sin jugar, viendo que esto es imposible ojalá se juegue.
-
-
No entiendo por qué nuestros jugadores se verían perjudicados por jugar en "este ambiente". Es igual para los 2 cuadros, después preferir que se juegue o no es otro tema... pero desventaja deportiva no hay.
-
Si los afecta jugar con 100 personas gritando que no se juega, si fuera con público ni nos presentamos entonces.
-
Bua... pensar q el problema son las 100 personas gritando y no en el marco en que eso está sucediendo... yo q se.
Yo estando ahí en lo que menos estaría pensando es en jugar un partido y entiendo que la conmebol no debería haber fijado nunca ese partido en Colombia.
-
Aparte no cambio una mierda en Colombia para que la semana pasada no se juegue y esta si.
Un papelón gigante de la mierda putrefacta y corrupta de la conmebol.
-
Pero River juega hoy en Barranquilla y Mineiro mañana en Cali. No es por brasileño o argentino.
-
Parece que no se juega al final
Se ve que hay mucha guita e imagen política metidas en que Colombia juegue la Copa América
-
Tas en Colombia, con todo lo que eso significa en cuanto a atentados, tenés un piquete de barras, es imposible jugar. Y si se juega, es imposible que no les pese pensar qué va a pasar cuando vuelvan al hotel.
-