Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Atl. Nacional vs Nacional - 12/5 23:00
-
Gol de Catolica, cagamos fuego
-
Ojalá se mueran todos los colombianos narco país de mierda
-
-
Bueno, parece que se juega. Ganen o quedense varados en Colombia laburando de mula para el cartel, dale Capuuuuuuu
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
El que puso que se mueran todos los colombianos que comentario bien de mierda, se están manifestando y muchos tan perdiendo la vida por qué la están pasando mal de verdad y lo pones a la altura de un partido de fútbol.
La culpa es de la conmebol
-
Y de Atlético Nacional también.
-
Yo apoyaba las protestas y no estaba de acuerdo que se juege, pero ahora te pones a pensar y parece que fuera una manifestación anti Nacional nomas, porque a River lo despidieron del hotel pidiéndole autógrafos y fotos, llegaron al estadio tranquilazos y a nosotros no nos dejan ni salir del hotel. Mucho anti represión pero ellos con los que tienen mas peso tampoco se meten, vienen a hacerse los vivos con Nacional
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Si obvio es una campaña anti Nacional. Depende de las ciudades y como se mueven, pero para que no conspires tanto se tan matando afuera del estadio de river y el gas pimienta entra de rebote
-
No es anti Nacional pero no es lo mismo hacerle esto a River. El comportamiento de la policia seria muy diferente por la trascendencia, contra nosotros son todos pillos
-
Mi pregunta es por que a River no lo frenaron afuera del hotel, como a Atlético Nacional tampoco. Los que saben todo podrán explicar, yo la verdad no entiendo
-
Por eso mismo, si te haces el salado con los menos fuertes sos un represor vos también, no me vengan a romper las bolas. Se hacen los salados con nosotros nomas. Anda a cagar
-
"El tema es con los colombianos no con ustedes" pero nos rompen la pija nosotros y no a su equipo de mierda? Macacos cabeza de verga.
-
Después dicen que no importa esto que se juega igual con gas lacrimógeno, con disparos, con gente afuera que dice que te va a pegar un tiro...
Claro que si campeon... esos mismos que dicen que es lo mismo jugar así, en la misma situación se estarían meando encima llamando a su mami...
aaaaaa pero después cae una lapicera en el parque y nos clausuran todo....
-
Parece que la Conmebol no va suspender el partido.
-
Nacional no debe jugar y que venga lo que venga. Hay cosas que están por encima de ganar o perder. El club se tiene que plantar. No se puede arriesgar la seguridad del plantel.
-
A esta altura creo que esto está armado, los colombianos llegan a la cancha sin problemas, los arbitros también y nosotros no? ahora hacen todo para ganar sin jugar.
Y nosotros super dignos y orgullosos entregando la cola y los 3 puntos.
Que boludos somos, mamita
-
Saco el "creo", esto está armado. Nos estamos comiendo una cogida dirigencial historica.
Encima vamos a terminar quedando como cagones porque los jugadores al parecer ahora si podrían salir, ni siquiera será perder los puntos cambio de buen marketing. Perdemos y quedamos como boludos.
-
Lo bueno de esto es que no vamos a pisar la libertadores mínimo por 10 años con la sanción que nos vamos a comer, por ende no nos vamos a calentar. Cama histórica nos comemos, estás cosas solo nos pasan a nosotros que giles.