Facundo Piriz
-
-
Se fue errando 15 pases de 20 y volvió para errar 18 de 20. Que pies cuadrados que tiene, nos perjudicó mucho la salida de Carballo.
-
metio mucho pero no se si se pero le dio más pelotas a los de verde que a los de rojo.
-
A mí me dejó la sensación de que no llegaba a una dividida y para colmo de males, no entregó una pelota bien. Esperaba un poquitito más aunque sea.
-
A mí no me pareció tan malo en la marca. El tema es que su compañero en el medio tiene que andar clarito con la pelota porque es durazo.
-
En la marca bien pero no dio un pase a un compañero
-
Es titular con Trasante. Nos sirvió la salida de Carballo.
Muy ordenado, metiéndose sobre la línea de fondo y permitiendo que Trasante sea el que salga más a presionar. Los bobolsos de siempre dirán las bobolseadas de siempre porque no es modernito. -
Le falta futbol abundante pero se posiciona muy bien como 5 creo q de los mas posicionales que tenemos.
-
Se gano ser titular vs la U, lo de los pases lo sabemos todos, tiene los pies cuadrados. El problema es si no le pones uno que genere al lado. Trasante+Piriz es un medio que no se conecta con los de arriba.
-
Para mi el y Trasante es muy poco juego. Lo ideal sería el y Neves si vuelve a ser un jugador de fútbol.
-
A mí me gustó, marcó y metió mucho. Carballo no habría marcado ni jugado así que salimos ganando.
-
Es durazo pero es el único 5 posicional del plantel.
Si queremos algo de orden y balance tiene que jugar, no queda otra. Sino son partidos de ping pong.
-
Si con la pelota es horrible... pobre no daba 1 pase bien... pero tambien tiene que ver con el poco futbol que tiene arriba, creo que con mas partidos no te digo que te va a meter un pase largo pero por lo menos burradas no se va a mandar tantas.
A mi no me disgasta el medio Piriz - Trasante, los dejas para que recuperen en el medio y los demas (como vimos en el partido) quedan mas libres para jugar.
-
Lo único que es ordenado..pero lento no da 1 pase bien
-
el otro dia me habia gustado cuando entro, este partido fue una garcha, es lento, no llega a ninguna jugada, y con los pies volvio peor de lo que se fue.
-
Marcando bien, tiene presencia, pero regala infinidad de pelotas.
-
Se lo vio lento si. Igual me parece que estando Trasante en cancha era más para un Neves o Martínez. Después si para cerrar el partido si lo metía!.
-
No lo vi tan mal. Tal vez porque tampoco esperaba mucho de él. Creo que es un tipo de jugador que nos va a rendir mucho más cuando tenga participación en lo local, que a nivel internacional.
-
no lo veo bien, ya había mostrado la vez pasada que entró que le faltaba
-
Tiene pulgas este perro