Guzmán Corujo
-
Me sorprendió jugando por izquierda. Capítulo 45 confirmado en las que duelen siempre responde
-
Como puse en el grupo de wpp, primera vez que juega por izquierda e hizo uno de sus mejores partidos, a tenerlo en cuenta..
Pd; Su mejor partido fue uno en Brasil vs el Mineiro o Botafogo, no recuerdo bien, que terminamos ganando con un golazo de Carballo. Fue un animal esa noche y casi hace un golazo, en una patriada parecida a la de hoy.
-
Buen partido, es el zaguero más confiable del plantel.
-
Para este tipo de planteos siempre anduvo muy bien
-
Buen partido el de hoy..
Si la metía, esa corrida era consagratoria.
-
es el mejor zaguero del plantel (que mal que estamos abajo la puta madre)
-
-
Esta defensita de cristal me hace valorarlo un poco más, al lado de los otros perros es Sergio Ramos
-
Gran partido hoy.
-
Entiendo que juega al lado de otro perros, entonces con algún cierre puede parecer bueno pero sigue siendo un perro el también. La jugada en el primer tiempo que pega en el palo, al rebote va trotando con los brazitos atras en vez de ir a marcar. A Zampedri lo quería ayudar a levantarse todas las jugadas y encima siempre llega desarmado a todas las jugadas. No está siendo el peor, es cierto, pero es una verga igual.
-
Que no juegue más por izquierda por favor
-
Jugó aceptable, no la rompió pero rindió. Ya con no quedar tirado en el suelo en los cuerpo a cuerpo es más que todos los zagueros que tenemos.
-
marcando es el mejor zaguero que tenemos, pero cuando tiene la pelota en los pies da la constante sensación de que la va a perder
-
Cumplio buen partido por arriba y por abajo, hay que tratar que no sea el el primer pase porque ahi es cuando mas se notan sus limitacionbes tecnicas, asi y todo hoy por hoy es el mejorcito de los del fondo
-
-
Se irá libre?
-
Es verdad lo que dicen que cuando está el, la defensa parece mas solida.
Pero me asombra mucho la dureza que sigue teniendo, hace unos cuantos años que está en primera y sigue siendo un ropero.
Otra cosa, lo veo un poco "inexperiente" a la hora de protestar, de ensuciar el juego, de ir a hablarle al juez. Con los años que tiene jugando como titular en la zaga de Nacional me gustaría que agarre todas esas mañas que creo muy importante para lo que es nuestro futbol. -
Lo que pasa es que no ha jugado con ningún zaguero experiente del que pueda aprender esas cosas. Yo siempre le doy palo porque es espantoso, pero hay que decir que su mejor versión fue al lado de Polenta (y su trato con los árbitros era polémico). Es clave ponerles un referente a los zagueros para que aprendan, es un puesto complicado.
-
Limitado y todo es re contra titular y el zaguero más seguro que tenemos.
-
Su gran problema es el juego con los pies, en defensa y zona anda bien, no desentona y tampoco brilla, cumple su función a cabalidad. El problema es que no sabe salir jugando, a veces ves por ej vs argentinos pelota dividida que ganaba el zaguero de ellos, levantaba la cabeza y salía jugando, Corujo no levanta la cabeza y revienta para dividir devuelta la pelota, le falta serenidad en la salida y confianza y podría ser tremendo zaguero, yo creo que los fantasmas de Coates vs estudiantes aun atormentan un poco a nuestros centrales juveniles con el tema de la salida.