Nicolas Marichal
-
Le dieron la confianza y respondió. Ahora es imperdonable la jugada que deja venir al 10 de ellos y lo dejo entrar al área con tiempo de pensar y de hacer lo que quiso !!!
-
Buen partido. Sumado a que por abajo no es ningún negado.
-
Jugó bien, me sorprende lo mal trabajado que esta físicamente, otro logro de Taramasco
-
Cumplio estoy de acuerdo parece endeble físicamente
-
Más verde que una lechuga, una sensación de inferioridad tremenda ante cualquier delantero.
-
20 AÑOS.
-
Mantecol
-
Buen partido
-
Sale aprobado creo.
-
Le voy a convidar con un puchero de mi abuela a ver si le pega con mas fuerza
-
Tuvo un error gravisimo en el 1T que hizo que uno de ellos quede mano a mano. Después cumplió. Esta barbaro para zaguero suplente.
-
Vuelvo a repetir que esta hecho pija físicamente, parece que tuviera 16... Tiene errores graves a veces que espero que los corrija, me parece más centrado que Orihuela, aunque con menos potencial
-
Es bueno, pero da muchísima ventaja en lo físico. No tengo dudas que en relación es más talentoso que Zampedri, pero le mete un brazo y lo tira pa' fuera de la cancha.
Tiene futuro pero tiene que trabajar eso. -
Bastante bien jugó los últimos 2 partidos para lo verde que está.
A lo mejor termina siendo un buen zaguero, se merece seguir alternando en algún partido pero todavia no deberia ser titular fijo en Nacional.
-
Aceptable.
-
creo que termino cumpliendo, por ahora es un buen zaguero suplente, o capaz que para alternar aca le da, para lo internacional le faltan varios guisos todavia,
le tengo fe. -
¡Esta publicación está eliminada!
-
le gusta más despejar al medio que el dulce de leche
-
¿y? ¿qué tal el Flaco Marichal?
-
Lejísimo de lo que debería ser un zaguero de Nacional. Nada nuevo.