“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
No entiendo dónde quieren poner el BBVA... adentro de las líneas y que te quede completamente camuflado del lado azul? Porque tampoco se piensen que van a hacer un estampado blanco solo para ese detalle, economía de producción.
-
@justiciainfinita no viste el spot audiovisual? los bbva están dentro, y se ve mucho mejor la camiseta.
-
Pero el BBVA ayer estaba afuera de la franjas de colores.
Para mi en la presentación hubo un error y lo estamparon adentro de las franjas.
No creo que BBVA deje que vaya adentro porque se ve mucho menos. -
La camiseta de Nacional es siempre la más hermosa del mundo pero este modelo no es de los que más me gustan. Que las mangas sean de diferentes color no me convence.
-
No es de mis favoritas pero por lo menos se salieron del molde, lo que siempre se reclama. No la he visto en vivo como para ver de cerca las mangas y juzgar, habría que ver la tela ahí qué onda
-
Lo que si me pareció una vendida de humo, es decir que las franjas de colores son para tener a la hinchada de Nacional en la camiseta, representando los humos rojos y azules que la hinchada tira en los partidos importantes.
Eso dijeron así tal cual. -
Bueno me compre la nueva casaca , vamos a ver que tal cuando llegue. A mi en principio me gusta por que sale un poquito de lo normal.
-
A mi me gusta más esa casaca roja cuando se jugó con el Zamora en Venezuela en el 2019.
-
Alguien sabe hasta cuándo nos viste UMBRO?
-
Hasta 2025 me parece...
-
No me disgusta Umbro hace lindas camisetas pero creo que ya es tiempo de cambiar de marca, have muchos años que estamos con Umbro seria bueno tener otras opciones que hay varias, yo se que a todas se le encuentra un pero.Adidas, Nike, NB, Under Armour, Puma, Kappa. Macron yo que se hay varias, son simplonas pero las Peak de Huracan y Lanus no me disgustaron para nada.
-
que clavo ese contrato de umbro lpm, ya estoy podrido de esta marca de mierda y que te pone unos precios altisimos, si me van a cobrar tanto por lo menos que sea una prenda de calidad!!!!!!!!
-
no se ultimamente (ultimos 2 años) estoy contento con las camisetas que nos sacaron, pero siempre es malo hace contratos tan largos, dia a dia los contratos son cada vez mas altos, y haciendo contratos tan largos perdemos negocios mucho mejores o renovaciones por mayor cantidad.
-
Me compré un camperón en el timeout de 8 de oct. Ni idea de qué año es pero está hermoso, azul francia y bien abrigado. 1900 pe.
Y un combo camperita+pantalon, 1900 pe también. Me ganó el consumismo. Pero estaba muy linda la ropa.
-
Realmente es esa, irse comprando la ropa de anteriores años, xq es abismal la diferencia
Yo el mes pasado recién me compré la monocromática azul, con el escudo en azul mismo
a 2.500 cuando salían más de 3 mil cuando salió -
Los contratos deberían ser cada 3 años y que las directivas de esos periodos vayan negociando con las marcas y siempre apuesten a la que ponga más guita y cumpla con las necesidades que Nacional necesita, (femenino, futsal, inferiores, basket, atletismo, etc)
-
Es más probable que en 2023 renovemos con umbro por chirolas a que dejemos que se termine el contrato en 2025 así que ni nos calentemos.
-
El tema es que ves cada cuadro pedorro con Nike o Adidas, por ejemplo Burgos CF juega con Adidas cuanta camisetas vende y cuantas venderia un cuadro como Nacional, o cuadros de cuarto orden de Europa yo que se estaria bueno variar y no seguir con Umbro, a no ser que meta $$$ en el parque jaja
-
Me han comentado que hay disconformidad de parte de Nacional con respecto a umbro. Al parecer al cuerpo técnico nuevo a gata y le dieron ropa, tipo una prenda de cada tipo y como que tuvieron que meter presión para que lo hagan. No es como uno se imaginaba que le daban varios pares para que tengan. Lamentablemente igual se va a esperar a 2023 o 25 (no recuerdo cuando termina) al final del contrato y ahí se negociará con otra marca.
-
Por una marca de menor nivel tampoco cambiaría.
Si se cambia es por Adidas, Nike, Puma, que son las 3 principales marcas.