Pases otros clubes, 2021 primer semestre.
-
-
Bueno ahora cerro largo va a poder sacarle puntos a la gallina. A este hijo de puta le faltaba gritar los goles que se dejaba hacer
-
Tremendo negocio tienen ahí en Querétaro que se van todos a ese cuadro.
-
Bueno, las gallinas están perdiendo bastante: el Atlético Mineiro que es dueño de la ficha de David Terans, lo vendió al Atlético Paranaense y lo pierden las gallinas. Además Schiappaccasse será baja seis meses por lesión.
-
Si venden a Torres quedan hechos unos pelagato arriba
-
Se les fue el mejor jugador que tenían, lejos. Es más, si en un par de años anda medio en banda hasta lo traería.
-
El mejor es torres..y por mucho
-
Sin dudas, Torres, el nuevo Suarez y el silencioso Trindade, poco se habla de el, pero es de los mejores mixtos de América.
Que le hagan un monumento al que lo puso ahi, en Racing de lateral era uno más.
-
Torres es el mas talentoso, para mi con Terans se le fue medio cuadro, el otro determinante que tienen es Gargano a veces. Con Torres solo no pasa nada. Terans hizo un montón de goles (a nosotros incluidos) patea bien, en su cuadro era determinante.
-
el mejor jugador que tienen hoy en dia es el canario alvarez, pero creo que le seguia terans, hizo bastantes goles y era generador de juego arriba. Me encanta que se comieron el humo q les vendio schiapacase y todo pinta a que sea un pasaje sin pena ni gloria para él
-
el mejor de ellos es torres por escandalo, luego venian mas atras el canario y terans, se les va poderio si, aunque el putito de canobbio esta levantando.
-
Otro de los que se habla poco (muy infravalorado) es Gio Gonzalez, el mejor lateral derecho URUGUAYO en el mundo, no hay otro con sus condiciones. Damian Suarez? Esta de vuelta. Caceres? Zaguero y esta de vuelta tambien, Varela? Se pincho.
-
Pero todos esos siguen, qué tiene que ver? Para mi el que se fue lo van a sentir pila.
-
Por favor, se elogia a Giovanni Gonzalez, al canario alvarez. Mamita. Todos esos son los mismos que no le pudieron ganar un torneo al Nacional de Giordano y ni siquiera entraron a Libertadores, ninguno me mueve un pelo.
-
En la tabla entraron a la libertadores si..para analizar hay que dejar el cerebro de mani de lado
De todas formas es una baja clave..ohala rwpercuta en sus otros buenos jugadores -
Terminaron terceros en la anual. Para entrar a la copa tenían que pasar dos fases previas. El mani lo tienen los que les encanta agrandarla y alguno que dijo que este año ni peleábamos el uruguayo.
-
Pa que circo ..sin Terans y sin Schiapacase les queda limitadísimo
-
Hay que ver que traen para reemplazarlo en el clausura, si se la juegan a lo que les pueda dar el Led Zepellini, Canobbio y los 2 pendejos estamos tranqui.
-
Traerán al ídolo de varios foristas Brian Rodriguez
-
Como Brian si aca en el foro nos dijeron que era Messi? Debe de estar buscandolo el Barca y el Madrid.