Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Washington Sebastián "El Loco" Abreu
-
Cada día da más lástima y vergüenza ajena pero bue, es su vida, si le gusta coleccionar equipos y sentirse jugador bien por el. Yo creo que como en tantas otras veces se lo comió el personaje, ahora del jugador eterno de los 1000 cuadros. Sería bueno que se haga un poco cargo de los hijos en vez de hacer tanta payasada pero bue, son jugadores de fútbol...
-
Una vez que se retire se dedica a mirar el techo, si el tipo es feliz siendo jugador de fútbol bien por él, no jode a nadie.
-
Si siguen habiendo cuadros de mierda que aceptan disputar el campeonato de primera división poniendo de titular a un mediático de 45 años parado en la cancha por sobre sus juveniles, cuál es el drama?
-
Como bien dicen, si el tipo es feliz adelante. De afuera da cringe fuerte, para mi se convirtió en un meme.
-
jajaja pero si hay clubes dispuestos a contratarlo es obvio que va a jugar todo lo que quiera.
-
Es flor de vende humo pero justo con esto no me parece tan mal.
Si el loco tiene ganas de jugar al futbol y hay gente que le paga, bien por el.
-
Lo deben llevar mas por marketing que por rendimiento.
-
-
Un pobre tipo. En fin, que sea feliz. Ojalá algún día se cure de la megalomanía.
-
Ya hasta da asco lo vende humo y ególatra que es.
-
Hace rato da cringe fuerte pero bue... es su vida. Mientras la oleada de bobos que lo quieren de DT de Nacional no vuelva a la carga que haga lo que quiera
-
A mi no me cae mal el loco, fue mucho más lo que nos dio que lo que nos quitó, saldo más que positivo. Parece que estuvieran hablando del bobi Bueno o alguna gallina asquerosa similar.
-
Hay que separar al Abreu futbolista de el Abreu personaje. Al Abreu futbolista le estaré eternamente agradecido, es imposible no recordar los clásicos de principios de los 2000 y no querer ir abrazarlo y darle las gracias, hasta el último pasaje se lo dejo pasar porque si ponemos en la balanza como futbolista nos dio más de lo que nos quito como dice arriba.
El Abreu personaje no lo puedo ni ver, es ridículo y me da vergüenza ajena, desde el mundial del 2010 que se lo comió por completo y es solo un viejo farandulero. -
-
Debe ser para promocionar algún producto.
-
Confirmado que se retira
-
Se ve que está roto, roto. No esperó ningún partido importante ni nada. Hace 8 años, cuando llegó a Nacional, ya era un ex-jugador.
-
Se hubiera retirado cuando jugó contra nosotros, en una de esas ligaba una placa
-
Se enojó porque sud américa no juega más en Minas
-
Esta vez será la definitiva o volverá nuevamente como lo hizo muchas veces.