Nicolas Marichal
-
le gusta más despejar al medio que el dulce de leche
-
¿y? ¿qué tal el Flaco Marichal?
-
Lejísimo de lo que debería ser un zaguero de Nacional. Nada nuevo.
-
Partidazo, 9tra vez. Desde que pasamos a línea de 4 ha jugado barbaro. Se ganó la titularidad.
-
Para mi no está andando mal, creo que por lo menos tiene algunas buenas condiciones.
Le falta pucherearse un poco eso si. Y también algo de carpeta en algunas jugadas. Pero no es grave para un pibe que esta arrancando.
-
Ricardo estuvo aceptable el partido.
-
Pa mi jugó un tremendo partidazo
-
Al revés que Orihuela. Parece que no llega y llega. Orihuela parece que llega, sobra y alguna pelotudez se manda. Conoce sus limitaciones, con eso es titular.
-
@kusanagi para mí, muy buen partido. Ese errorcito ahí al final, donde se entrevera en el área pero solo eso.
-
Muy bien jugó
-
Lindo partido si.
-
Se ha afianzado. Da la sensación de que el roce que ha tenido en estos pocos partidos lo ha hecho crecer mucho.
-
Lo ví bien, sacó varias.
-
Buen cotejo, es recontra clave que rinda.
-
No digo que no haya sido bueno, pero me genera 0 confianza. No entiendo que hizo en la jugada que le termina tapando el tiro Mendez a sandocan
-
Para mí se viene afirmando, luego de ese partido nefasto contra Católica.
Lo prefiero antes que a Orihuela y Almeida. Ojalá siga así, y mejorando obvio.
-
Anduvo bien anoche ! Se va afianzando la zaga Marichal - Corujo
-
Vuelvo a decir lo mismo que hace unas semanas, lo polentean como hicieron con Martínez y va a ser nuestro mejor zaguero
-
El guacho tiene pasta. El problema en esa posición es que el físico es clave.
Un Santi Rodriguez se puede revolver con su físico raquítico, pero un zaguero necesita corpulencia. Si lo trabaja va a ser de lo mejor en años. -
Hay que tener paciencia, miren el caso de Ocampo, algunos lo querían libre y ahora es nuestro mejor jugador. Condiciones tiene y las ha demostrado, falta un poco mas de físico y que vaya agarrando mas confianza y experiencia.