Alejandro Cappuccio ☕
-
Pa que mierda quieren tener la posesión de la pelota. A quien mierda le importa los porcentajes de posesión. No sean tan trolos, esto es Nacional, la única estadística que se mira es los goles ( y a lo sumo la cantidad de chances de gol)
-
Ojo con el Lanús de 2017 que llegó a la final de Libertadores de ese año y le ganó Gremio que estaba despegado
-
El grupo más fácil en años? Jajajaja ni en facebook se leen esas cosas
-
El subcampeon de 2017 medio pelo.... bueeeeeee XD. Ya cuando Brunito te apoya en algo tenes q pensar muy bien lo q escribis porq algo estas pifiando MAL seguro... no me gasto ni en contestarles...
-
sisi, ahí me equivoqué, igual no cambia en nada el argumento y lo sabes
-
Pero esto es bien facil muchachos, cuando progrese la copa sabremos el nivel de los rivales que enfrentamos. Esperemos y volvemos a hablar en un tiempito... capaz y Argentinos ternina siendo el Lanus de 2017, eso lo dirá el tiempo.
-
La clasificación se pierde en el 4-4. Se dijo ese día y hoy se confirma aún más. La bambiada del año ese partido. Para mí se la va a volver a mandar pero bue. Ahora a rezar un buen cruce y que no se lleven a Rochet para el uruguayo. Para mí no ha mostrado nada para creer que va a ser un gran técnico. Hasta ahora sigo creyendo que vino porque es una papa para los dirigentes y Alonso enchufarle jugadores.
-
Para mi hay 0 juego colectivo y mucho juego de individualidades de los 3 de arriba. Lo que hizo bien en estos últimos partidos fue lo que todos le pedíamos: que sea pragmático. Puso dos lineas de 4 apretadas y listo. Sin misterios. Su error fue ese minuto de fama que quiso tener siendo lírico. Después se acordó que lo único que importa es ganar sino te rajan.
-
Se hace el canchero uno que quería poner a Neves de PUNTERO DERECHO. Se ve todo aca.
-
Coincido totalmente con @nbobolso y @Morano. No me convence para nada como juega Nacional, y la explicación que da nbobolso es tal cual. Somos un equipo que nos cuesta mucho recuperar la pelota, porque jugamos demasiados estirados en la cancha. En defensa se siguen comiendo errores importantes. Entró Neves y se ve una mejoría en por lo menos hacer 3 o 4 pases, pero sacando eso, no hay asociaciones, no hay circuitos, no hay juego de equipo, como dice Morano dependemos de alguna genialidad de Ocampo (imparable) o algun pelotazo cruzado o tiro al arco de Fernández o algun rebote que agarre Bergessio dentro del área.
Creo que hay mucho, pero muuucho para mejorar si queremos ser competitivos en la Sudamericana, así no nos da ni para pasar de octavos.
-
Ningún enfermito del fútbol, de esos que miran fútbol las 24hs puede decir que este grupo era duro, o de dificultad media. Este grupo era una papa.
Argentinos: es un cuadro del montón en Argentina que clasificó por la suma de pts de los dos torneos. Nunca estuvo ni cerca de pelear un campeonato.
Católica: campeón de Chile, pero con un cambio de DT, subida de pibes, y en crisis hasta jugar con nosotros.
Atlético Nacional: un desastre, solo el nombre de aquel equipo que hace poco peleaba todo.
Nacional: bi campeón uruguayo, reforzado como nunca en estos últimos 3 años, sin doble competencia, manteniendo la misma base de jugadores de la temporada anterior. El único cambio fue el del DT.
Injustificable haber quedado TERCERO en este grupo. Y menos que hasta el segundo tiempo hayamos estamos últimos.
Lo mínimo que pido ahora, es salir campeón de esta copa de leche. Cualquier otro resultado, es flor de fracaso. Además ahora que se juega la final acá, solo quedan 6 partidos por jugar para ganarla.
Rivales: Gremio, Independiente, Independiente del Valle, Liga de Quito, Santos, la gallina. O sea contra alguno de estos vamos a cruzarnos. Que vayan trayendo un defensa, un volante de creador, y a Rodrigo Aguirre.
-
-
Para mi ayer se jugó aceptable, ellos tuvieron más la pelota pero las chances claras fueron de Nacional. Tampoco jugamos a lo Giordano todos atrás y sin patear al arco, si Fernández no erraba las claras se podía hasta haber goleado.
Creo que la Copa de Capuccio no fue mala, era un grupo exigente, no tuvo partidos previo, solo una semana de entrenamiento y si no nos cocinaban acá contra los colombianos con la expulsión insólita de Corujo, clasificábamos como segundos.
Ahora en el uruguayo es otra cosa, tiene el mejor plantel y más completo del medio, no hay excusas para no ganar el Apertura y el clásico.
-
Cómo va a ser un grupo fácil si hace tan solo 2 meses atrás pediamos con cuánto cuadro que estuviera peleando el descenso, nos comíamos un pesto bárbaro con Liverpool y nos arrastramos de una manera que nunca ví a Nacional?
Miren que el campeonato pasado dónde dimos ASCO no fue el año pasado, fue a principio de
este año y no empezó la segunda mitad de año todavía. El equipo titular de hoy salvó 2-3 jugadores es el mismo de antes.Digo esto porque parece que fuimos a jugar contra equipos sin nivel, cuando a priori el más equipito de todos éramos nosotros, no se puede tener tan poca memoria y olvidaste de dónde viene la base de este plantel.
-
Puntos positivos y negativos, como todo proyecto que recién comienza y mas con los factores que ya han mencionado arriba, debutamos sin rodaje, con jugadores que apenas y se habían conocido una semana atrás, nos re cagaron contra los Colombianos acá, sigo sin poder creer la expulsión de Corujo. Se equivoco con los planteos y también con algunos cambios, pero tampoco veo que ahora no se juegue a nada, tuvimos muchas chances de gol que los jugadores erraron abajo del arco, ahí Capuccio no puede entrar a definir, no existe manera de responsabilizarlo por eso. Ahora a pensar en la sudaca y sobre todo en lo mas importante el tri campeonato
-
Se equivoco y mucho pero va aceptando sus errores y corrigiendolos.
Si hubiera tenido mas tiempo de preparacion para la copa clasificabamos SEGURO -
Lo más importante es que estamos yendo de menos a más !!!
-
Espero que resuelva lo de Bergessio para el primer partido de Sudamericana. Leandro de 9 y no se que mucho más. Me cagó la felicidad de la victoria esa amarilla del capi
-
-
Mucha palabra al pedo del escribano, se hicieron 8 de 18 puntos, una copa inaceptable para nosotros, la obligación mínimo pasar a octavos.