[Nacional] Pases verano 2021
-
esto imaginando que vendemos a ocampe!!
-
Una primicia del que les adelanto lo de Ibarbo y Guerrero... No descarten el nombre de Mauro Zarate...
-
@Brunito Gracias Papu, por suerte con Ibarbo y Guerrero no fallaste, seguramente lo de Zárate esté al caer.
-
Zárate...que muerto por favor.
-
Hay que traer a Rak. Se fue Oliveros y seguramente se vaya Corujo en este período o fin de año.
-
Traigan a un negro, lo máximo que tenemos en el plantel creo que es a Ocampo.
NO podemos cerrar el campeonato si un player de ébano.
-
vuelve rolín
-
Zárate me gusta, el único que hacía algo en Boca.
LO RE TRAI (pero me parece IMPOSIBOL).Ibarbo y Guerrero? el grone de PERÚ????
YAAAAAAAAAAAAA LO TRAIGO. Hace lo que quiere acá. -
Que traer un jugador con edad como Bergessio haya salido bien no significa que hay que traer a todo viejo que se nos cruce, a no olvidar que Bergessio es la excepción a la regla, ya que generalmente vienen y están todos rotos, poco y nada juega ylo poco que juegan se arrastran.
-
Aguirre hace 3 días sube fotos con ropa de Nacional. Pidiendo a gritos volver... desconfío siempre de estos pedidos de los jugadores jaja. Igual lo traigo, ni hablar.
-
Ahhhhhh la gente sabe que se puede jugar con 3 extranjeros nomás? Cuántos quieren traer?
-
Bentancurt al lado de Villar, Vecino y May es Cavani.
-
Pa el Gordo sorete de Polente eligio la $$ de Olimpia antes que venir a Nacional como andaba diciendo, defensa si se va Corujo jugaran Marichal con Almeida/Orihuela/Laborda, me parece mas importante hoy por hoy un 9 para suplantar a Bergessio o jugar con 2 nueves si el partido lo pide. Me parece mas urgente un Bentancurt (que debe ganar 2 mangos en Boston) que un defensa
-
Ayer estaban discutiendo en pasión acerca de quién debería jugar en lugar de Bergessio el partido de ida de la Sudamericana. Si tiene que jugar Vecino o si salen a buscar un delantero. No sé qué les parece...
Yo creo que traer un 9 por un partido es un montón. Pero no recuerdo ni cuando fue el último partido de Thiago
-
@safesa Para mi hay que traer un 9 suplente más allá de ese partido, hoy en día ante una suspensión o lesión de Bergessio quedamos en bolas, los suplentes son horribles.
Para mi debió venir Bentancurt que estaba libre, es un jugador que puede jugar con Bergessio y era ideal para partidos de Copa de visitante porque tiene despliegue, es medianamente rápido y con dinámica. Ayer hizo un buen partido contra Peñarol.
Después salvo grandes bajas debería venir seguro un zaguero de nivel y para mi un media punta zurdo. A Vega ya se vio que para lo internacional no le da, Trezza es limitadísimo, Lores un pecho frío y Pablo García no es tenido en cuenta.
Esperemos que no se vaya Ocampo porque va a ser casi imposible de sustituir.
-
Traer un 9 por un partido es exagerado.
Pero necesitamos un 9 porque a Vecino no le da.Haría el mayor esfuerzo por Rodri Aguirre, y si no Bentancourt no me desagrada para suplente.
-
Para mí el "9" a traer y sigo sosteniéndolo, era Facundo Batista. Es una torre porque si por abajo no sale, hay que probar por arriba. No es Ibra, pero tampoco es Taborda.
-
Yo sigo firme en mi cruzada para que venga el Mini.
-
Bentancourt es bueno , bonito y barato. Ahora sí me decís que se puede traer un Aguirre obviamente te lo firmo con las 2 manos.
-
Donde está batista ahora? Para mi viene Aguirre de nuevo