Facundo Piriz
-
Se mando un partidazo, me encanto su segundo tiempo, mete lo q hay q meter. y nosotros con el Rafa el uruguayo pasado
-
Empezamos a ganar desde que entró, aguanta el medio prácticamente solo, antes era una estancia y un colador el medio, y algunos lo quieren sacar. El 5 tiene que meter presencia y huevo, ganar por arriba y por abajo, si hace eso que tenga dos ticholos en las patas igual, y que juegue uno de buen pie cerca y ya está. Con jugadorcitos europeos de buen pie nos comían la mitad de la cancha. Titularísimo, yo no entiendo nada la verdad
-
Es indiscutido, no esta tan mal con la pelota y defensivamente es impecable
-
Qué va a ser malo Píriz jaja, es el mejor 5 de marca que hay en Uruguay probablemente, en la Copa que es más exigente jugó bien también. La cantidad de goles y chances que nos hacen entre que él juega y no, es el día y la noche. Aparte es muy regular.
-
Yo le vengo dando para adelante, pero hoy no me convenció, al estar bajo Neves se notan más sus carencias con la pelota. Nos quita muchas posibilidades de generación, siempre buscó sacarse la pelota rápido de encima y Neves tiene que correr para todos lados a buscarla siempre.
-
El tema es que si además de marcar, meter, correr, tapar los agujeros defensivos, hacer los relevos y ganar por arriba, tuviera un gran trato de pelota como le piden acá estaría jugando en Europa.
La tarea defensiva la cumple notable y con la pelota hace la fácil. Para mi es re contra titular.
-
Excelente partido. No se que vieron los que le dan para atras. Saco todo por arriba, todo por abajo, y en pases se las da corto a los nuestros.
Prefieren los pases de neves hoy?
El que dijo que el futbol SOLO consta de hacer goles y pasar bien la pelota al compañero, que por favor haga una revision de su concepto de futbol -
La verdad me esta sorprendiendo, para mi personalmente me gusta mas Martinez, Martinez el teme es que Piriz creo tiene mas presencia en el medio y es mas ordenado a pesar de tener lkos pies cuadrados.
-
Desde que empezó a jugar nos hicieron 1 gol en 5 partidos y acá hay gente que lo discute.
Su función principal es defensiva y la cumple. Es el único jugador del plantel que sabe jugar en esa posición. No tiene mucho misterio.
-
Para mí es TITULAR. Digo incluso con Martínez y Trasante a disposición.
-
TITULAR hasta que demuestre lo contrario o alguien demuestre ser mejor es ese rol.
-
Para mí tuvo un buen partido en la marca, pero si de 10 pelotas que recupera, pierde 7 no creo que sea un balance aceptable. Igualmente ayer erró menos pases que nuestro mejor pasador (Neves).
-
Dámelo siempre a Píriz , más allá de que técnicamente no sea muy bueno lo reemplaza con su , carácter , ubicación y que no se complica siempre juega simple.
-
A mí no me parece que pierda tantas pelotas. Sí reconozco no es un gran pasador ni un dotado técnicamente, pero es un tipo que conoce mucho sus limitaciones.
Recupera y juega casi siempre en corto. Y por eso digo que no me parece cierta esa fama de "recupera mucho pero pierde casi lo mismo". No lo veo así.
-
Es que no pierde muchas, capaz de pases de mierda pero bueno en si no las pierde
-
soy de los que no me gusta mucho, dicho esto, en el clasico lo quiero adentro de la cancha
-
A este en los clásicos le tengo una fé bárbara.
-
Que malo que sos hermano
-
Ahí esta la responsabilidad de la dirigencia.
-
Es muy malo este tipo