Luis Suarez
-
Yo no tengo problemas en decir que era uno de los que dijo que Suárez venía de bajada. Físicamente juega dando ventaja pero nadie puede negar que es un goleador nato y sin dudas fue parte clave de qué el Atlético de Madrid saliera campeón!.
-
@Luchobolso aún así es normal para un jugador de su edad obviamente no va a tener la explosividad que tenía como cuando jugaba en Liverpool pero estos jugadores de clase les queda 1 y aparecen cuando tienen que aparecer. Cristiano es lo mismo ya no es aquel que dribleaba a medio equipo en el united pero le dejas una en el área y te vacuna.
-
-
-
Vamos a tener que sufrir 40 partidos más de este cuadrito, todo sea por el Luis.
-
que buena esa renovacion, renovaron lucho y edi con sus equipos un año mas.
cumplen el contrato y en un año pegan los dos juntos la vuelta a Uruguay y al BOLSO.
que lindo seria.. -
Deberían volver Suárez, Cavani y Godin juntos.
Ojalá se dieran cuenta que tienen una chance única de ganar una Copa después de 30 años y convertirse en LEYENDAS para siempre, todavía más de lo que son ahora.
Sino que le pregunten a Seré, Ostolaza o al Hugo
-
-
@elchengue20 yo estoy de acuerdo, pero tendría que ser como parte de un proyecto común, haber sido planeado con 3 años de anticipación y arrimar otros jugadores que hagan la diferencia (ya sean Lodeiro, el Diente, Aguirre, Coates)
-
-
-
"Tenemos que entrar en la zona de ganar partidos con la selección." -- Luis Suárez
"Más vale ser rico y sano que pobre y enfermo." -- El profeta Perogrullo.
-
-
Que grande Bergessio sacándose fotos con sus fans
-
Tengo la esperanza que ahora en las decisivas va a aparecer porque hasta ahora viene haciendo una Copa América bastante floja.
Físicamente se lo ve en las últimas, siempre fue un toro imparable y ahora apenas puede correr.
Espero que aparezca su categoría y goles a partir de ahora, le tengo fe que en las difíciles va a aparecer. Ayer Uruguay jugó muy bien sin Suárez.
-
Debe haber quedado en la lona físicamente luego de la temporada en el Atlético
Fijense en la foto con el Bochita y Bergessio, abajo a la derecha está la camiseta 2020. Dale Luchito ponete pillo
-
Ruyeri, Cavani esta mucho más entero fisicamente que Suarez, no hay dudas de eso, y ahora no tiene a Llorente y Yannick para asistirlo cuando es el unico punta, tiene a Nandez y a Vecino, entonces su caida de rendimiento se nota mucho más.
-
Va a hacer un gol importante y una vez más, va a tapar varias bocas.
-
Va a seguir haciendo goles. Nunca hay que darlo por muerto a Suárez es un goleador de raza !!!!
-
Suárez es un animal pero el sistema lo mata. Cavani jugado arriba sólo con gente qué le llegue anda ahora a Suárez lo está matando el físico , se mandó una temporada tremenda pero ya no está al nivel de hace unos años.
Igual comparto que cuándo menos fe le tengan ahí es cuándo aparece.