Martín Rodríguez
-
Anduvo bastante bien.
-
Después de Conde con no metérselas para adentro ya me parece bueno
-
Para ser suplente aceptable, es lo que se necesitaba
-
Atajo muy bien, me dejo dudas en el 2do gol igual.
-
Tuvo un muy buen partido para ser el debut, lamentablemente se vio empañado por la derrota. Tuvo unas cuantas atajadas importantes y dio una sensación de seguridad que Centurión no había dado.
-
El segundo gol tiene algo de responsabilidad.
-
Por lo menos no es centurión
-
Teniendo en cuenta que vino para suplente me pareció correcto tirando a bueno.
-
Los 2 goles rebota en un compañero. No va a ser una maravilla pero al menos es un golero profesional.
-
Creo que mas que lo que atajo en si, fue que dio sensacion de seguridad y tranquilidad, el segundo gol si dej dudas ahora la pelta tambien hace un efectorarisimo y termina entrando contra el palo
-
Para mi no tuvo responsabilidad en ninguno de los goles, y también se mando unas tapadas buenas.
-
Con este tipo estabamos en la libertadores
-
conseguimos buen suplente para Rochet, ahora si, alguien me sabe decir por cuanto firmó?
-
Como dice nbolso, un error no haberlo traido antes, estariamos en octavos de Copa. Igual mejor tarde que nunca. Le saca cien vueltas a Centurion.
-
Gran clavador de vistas el mangia este, tiene miedo de embarrarse? Ya veo que vino a robarla, gracias Alonso
-
Nos salvo el partido con ese mano a mano y el cabezazo
-
Para mí no atajó mal, la que le saca al brasuca Diogo y la que le saca al Flaco Fernández después fueron notables.
-
En el gol pudo hacer algo más aunque era difícil, después al final salvó la victoria con dos buenas atajadas.
-
Tremenda atajada al final, achica super rapido. El gol no da para criticarlo para mi.
Es muy buen arquero suplente
-
Que bueno que vino, por lo menos ahora cuando no este Rochet sabemos que los partidos no los vamos a regalar y que capacidad de sacar adelante el partido desde el arco hay.