Leandro Fernández
-
Jugo mal? Se pone el balde? Jajaja enserio? Hace cuanto un jugador mueve rápido en un tiro libre y deja mano a mano al 9, si bergessio lo erra es su culpa también.
Buen partido de Lea
-
Lo quieren suspender para los octavos de la sudaca puta madre
-
Porqué ???
-
Insulto a 1 juez
-
Es lo que nos falta para estar meados en todos los ámbitos
-
Cuántos jugadores patean al arco, buscan el rebote, recuperan la pelota y hacen el gol? Ya van dos que hace así. Quieran o no, es de los pocos que tiene actitud ganadora.
-
@leotrico Actitud y condiciones tiene un montón, pienso que es re contra titular pero le critico que de 10 jugadas hace 8 o 9 mal o muy mal. Se aburre de perder pelotas y dar malos pases. Es cierto que las buenas son o un golazo o una asistencia de gol pero tiene que intentar no estar en los dos extremas o al menos que sea más parejo, 6 muy malas y 4 muy buenas. Ayer hasta los 75 minutos le había dado el pase notable a Bergessio y después fácil había hecho 15 malas. Luego mejoró un montón y fue figura en los últimos 15 minutos.
-
disculpanos por rodearte de perros
-
es un enfermo, otra vez hacemos un gol porque el le pega al arco y va a buscar el rebote, que aprenda el resto de el.
-
Lo suspenderan ? La cocnha de la lora
-
Cogete a la gallina animal !
-
con uruaco en la comision de arbitraje, no dudo que ya este cocinada la sanción.
-
Que tomada de pelo esto de que lo puedan suspender, no jodan loco nos están haciendo la cama a lo bobo! Oh casualidad se le abre un expediente después de saber que jugamos con la gallina. Ponete pillo Balbi la puta madre!
-
Si lo suspenden voto a otro y que se metan el club social en el orto, cogidos a dedo. Me tienen la bolas por el piso de lo bambis que son.
-
Es cierto que ya metieron a Ubriaco los mangias o aun tenemos a Larrionda?
-
-
Es fundamental que juegue
-
La opinion de Navascues me asusto un poco, no la veo tan segura.
-
Fa, yo estoy re pesimista con este tema. La del microfono vaya y pase, pero la de putear al juez me tiene preocupado
-
Si por ejemplo lo sancionan dos partidos, se puede hacer como aca y pedir reducción de la pena? Minimo en el cds tiene que jugar si o si.