Leandro Fernández
-
Cuántos jugadores patean al arco, buscan el rebote, recuperan la pelota y hacen el gol? Ya van dos que hace así. Quieran o no, es de los pocos que tiene actitud ganadora.
-
@leotrico Actitud y condiciones tiene un montón, pienso que es re contra titular pero le critico que de 10 jugadas hace 8 o 9 mal o muy mal. Se aburre de perder pelotas y dar malos pases. Es cierto que las buenas son o un golazo o una asistencia de gol pero tiene que intentar no estar en los dos extremas o al menos que sea más parejo, 6 muy malas y 4 muy buenas. Ayer hasta los 75 minutos le había dado el pase notable a Bergessio y después fácil había hecho 15 malas. Luego mejoró un montón y fue figura en los últimos 15 minutos.
-
disculpanos por rodearte de perros
-
es un enfermo, otra vez hacemos un gol porque el le pega al arco y va a buscar el rebote, que aprenda el resto de el.
-
Lo suspenderan ? La cocnha de la lora
-
Cogete a la gallina animal !
-
con uruaco en la comision de arbitraje, no dudo que ya este cocinada la sanción.
-
Que tomada de pelo esto de que lo puedan suspender, no jodan loco nos están haciendo la cama a lo bobo! Oh casualidad se le abre un expediente después de saber que jugamos con la gallina. Ponete pillo Balbi la puta madre!
-
Si lo suspenden voto a otro y que se metan el club social en el orto, cogidos a dedo. Me tienen la bolas por el piso de lo bambis que son.
-
Es cierto que ya metieron a Ubriaco los mangias o aun tenemos a Larrionda?
-
-
Es fundamental que juegue
-
La opinion de Navascues me asusto un poco, no la veo tan segura.
-
Fa, yo estoy re pesimista con este tema. La del microfono vaya y pase, pero la de putear al juez me tiene preocupado
-
Si por ejemplo lo sancionan dos partidos, se puede hacer como aca y pedir reducción de la pena? Minimo en el cds tiene que jugar si o si.
-
Seguramente con lo del micrófono sea multa económica pero lo usen de precedente para la denuncia por insultos, que es grave. Un banana regalarse así. Mepa que los clásicos los mira de la casa.
-
Si lo suspenden es un desastre, es fundamental para los clásicos, si está muy complicado por lo menos que le den sólo 1 partido.
-
Lárgala comilón!
-
Va a tener que mejorar no viene andando igualmente sigue siendo titular porque sabes que en cualquier momento puede hacer un gol. Vamos porteño con todo
-
Cada vez más adaptado al fútbol uruguayo