Angelo Gabrielli
-
Si ante Cerro Largo entró presionado, imaginate en un clásico. No lo quiero ni cerca. Haciendo fouls estúpidos, tuvimos un idiota que se hizo echar y nos comimos 5 luego.
-
Para mi es el mejor lateral derecho que tenemos (la competencia es Armando y Laborda también). Pero perdió el partido como un retardado, todas las puteadas justificadas. Que le den varios partidos de banco por imbécil.
-
A 220 entró el loco éste bo. No puede ser que nos deje con 1 menos antes de los 20' por pegar como un mongólico!!!.
Espero que haya un tirón de orejas y qué lo mandé a un psicólogo pará que le arreglen la fila de los patitos.
-
La verdad sepies de verlo un par de partidos no estoy seguro que sea mucho mejor jugador que Armario, estan casi al mismo nivel de perrez
-
que tipo imbecil.. capuchino lo percha fuerte tiene pinta..
no entiendo este nabo.. siempre tiene 3-4 choques de esos por partido, aveces llega antes y lo parten, o como paso ayer que llega tardisimo y es jugada de amonestación siempre. -
Se hizo echar, queria que pasara, el chupa pija se comio dos amarillas antes del minuto 20, ya tenia 4 faltas antes de los primeros 5 minutos, y todas en campo rival, queria que le sacaran la roja a este hdp. Retiro todo lo dicho de darle para adelante que dije en algun momento, que calentura tengo.
-
viendo a Chopitea campeon de la libertadores sub20 jugar el otro dia en Cerro (hizo un gol y dio una asistencia), es mucho más que este individuo y que armario mendez, y sin embargo lo dejamos libre... Pertusatti no esta para jugar? que pasa con las formativas q no sacamos un lateral derecho?
-
Taramasco pasaba, Taramasco, gracias a dios ya no esta más ahi desde hace un mes.
-
no lo pongan nunca mas 18 minutos y dos amarillas.
-
@davidbolso14 Cedimos a préstamo a Central Español a Lautaro Pertusatti !!
-
@MaxiFbentos @davidbolso14 Pertusatti arrancó como suplente en Central Español, es difícil pensar que tenga nivel para ser titular en Nacional.
-
@Ruyeri No es por atajarme pero nunca pedí a pertusatti de titular en el bolso jaja
-
mirate el partido de Chopitea con cerro el otro dia @Ruyeri y decime si no es más q este individuo o que armario mendez
-
Cerro jugó contra Uruguay Montevideo Armando le hace 1 gol de arco a arco
-
Otra contratación de mierda, cuantas vamos ya?
-
Pensar que si no fuera por este bambi iríamos primeros solos y le habríamos sacado 6 puntos a Peñarol.
-
@davidbolso14 Creeme que no, David. Chopitea era el suplente de Pertusatti. Imaginate. Quizá en un cuadro como Cerro pudiera tener lugar, pero en Nacional imposible.
-
Capuchino dijo en la nota del polideportivo que a Gabrielli le está costando la adaptación de jugar en un cuadro grande!.
-
@Luchobolso esta bien que le preste ropa el DT, es jugador de su plantel, pero el no poder adaptarse a un cuadro grande es excusa de cuando habia publico, más en uruguay, que cuando pasas de cualquier cuadro a Nacional tenes un lote de gente que te ve y te presiona durante el partido... ahora estamos jugando a cancha vacia... a lo unico que no puede adaptarse es a el grupo o a los entrenamientos, pero que no me vengan con que no rinde, porque jugar hoy en nacional con el tema de la pandemia es lo mismo en publico que haber jugando en fenix en tiempos normales. Es un subnormal, que vendió humo, y vino a hacerle daño deportivamente al club.
-
Igual la gente por mas que no este en la cancha en la calle y en las redes te lo hacen notar igual. Le paso al mismo Capuccio que se sorprendió de la cantidad de gente que lo empezó a saludar y reconocerlo en la calle cuando firmó con Nacional y eso que ya era un tipo relativamente famoso. Además la presión mental a veces es suficiente, o sea el hecho de darse cuenta que no jugas mas en Fenix ni cuadritos que buscan no fundirse y descender a jugar en Nacional el equipo mas importante del país que jugas a ganar todo. No digo que este bien que le este costando pero para mi a pesar de que no hay gente en la cancha igual te puede pasar.