Nicolas Marichal
-
Estaban solisimos en el fondo los pocos que quedaron, pasa que te anticipan, y mas en este tipo de jugadas. Sin embargo me gusto mucho que intento siempre salir jugando y solo las que necesitaban reboleo las tiro a la mierda, hace rato necesitamos zagueros que dejen de dividir TODAS las pelotas en defensa. va a seguir mejorando, pinta para bien, aunque insisto que algo le paso cuando lo armaron jajaja, tiene una postura rara jaja.
-
@nicobolso9 Pero ayer jugaron juntos Orihuela y Marichal porque no había otro. Corujo se volvió a lesionar, Almeida sin el alta por covid, Laborda saliendo del covid y Oliveros fue vendido.
Hoy en día con todo el plantel a disposición creo que ni Orihuela ni Marichal van a jugar. Creo que para Capuccio la zaga titular es Corujo con Almeida.
-
Para mi con lo que demostro Marichal hoy por hoy esta por encima de Almeyda, para mi es el con Corujo o Almeyda, pero hveremos que decide Capuccio cuando esten todos a la orden,
-
Almeida no puede jugar en linea 2, nos comen, su unico aporte real es la salida clara, porque posicionalmente con dos centrales se lo comen por arriba, en linea de 3 quizas sea otra conversación, pero si mantenemos el 4-4-2 no puede jugar de zaguero, damos mucha ventaja y lo sabemos.
-
Almeida no es solución de nada, es mediopelo y por más que tenga 31 años nunca jugó un clásico y tiene 2 partidos en Nacional.
-
viene mejorando si sigue así es titular indiscutido.
-
Va a ser muy buen zaguero sin dudas. Hay que traer si o sí un zaguero para acompañarlo.
-
Cada vez juega mejor
-
Muy firme en defensa, me gusta. Se potenciaría más con un zaguero bueno de verdad y que ordene
-
Sigue sin parecerme un zaguero titular pero bue, no la viene cagando. Mi sensación es que en breve lo vamos a pagar, ojalá le erre
-
Otro gran partido Fue el que más me gusto durante los 90 min
-
Es bastante seguro dentro de todo, tienen que potenciarle el físico bastante más
-
Sigue demostrando que es el mejor del fondo con la pelota en los pies
-
Lo vi perder bastante en el choque con Mascia, tiene que trabajar urgente el físico, después es un zaguero normal que puede tener una buena carrera
-
Lo mismo que hicieron con Martínez, que lo pongan polenta por qué parece un desnutrido.
No pueden llegar a primera siendo un tallarín.
-
En estos pocos partidos ha demostrado que es nuestro mejor zaguero. Tiene cosas para mejorar claro, pero tiene muy buenas condiciones.
-
Es muy buen zaguero, pero de un pechazo lo sacan facil
Es bastante alto, entonces necesita bastante mas Kg para sumar -
Insisto, no es un futbolista profesional aún, nivel de tercera. Terror me da llegar al clásico con un zaguero TAAAAAAAAAAAAAAN verde
-
Pienso lo mismo, no es malo el pibe pero tampoco se ve firme, y la que se manda hoy en un clasico es penal y si el delantero se tira y grita no se si no es roja... para los jueces que ya conocemos no podes regalarte asi...
Hay que entrenarlo y hablarle al pibe...
-
No fue nada, que eicen? Le tienen idea y vienen a pegarle porque si? Roja? Están dementes.