Andres D'Alessandro
-
Hermoso lo simple que juega, lastima los que lo rodean. Ta siempre adelantado a la jugada y mete.
-
Se volvió a disfrazar de señor fútbol otra vez. Quizá no te hace ganar un partido en 1 jugada como el Chino pero aún así es un jugador que paga la entrada, disfruto verlo jugar y como hace simple lo que el resto se complica solo.
-
El cabezón se llevó como 4.
-
-
Solo me está faltando que se anime el a pegarle más a los tiros libres y no deje siempre a Fernández.
-
Está rindiendo bárbaro y para la edad está notable físicamente.
Que lo pongan a enseñar técnica en las formativas.
-
El video de más arriba me hizo el día jaja se manda tremenda jugada y se la da al Rafa, era menos contraproducente agarrarla con la mano. Juega a otro deporte. Un despegado como dije hace unos partidos.
-
Ya lo dijo en una entrevista , con el pasó de los años y la experiencia ahora juega rápido mentalmente. El tipo la agarrar y con el panorama de cancha que tiene ya sabe dónde la va a poner.
A mí lo que me encanta es que mete esos toques de primera qué dejá parado al rival que está acostumbrado al jugador uruguayo promedio que la demora y hace una de más.
-
-
¿Soy yo el único que quiere un GOL urgente de este enfermo?
¡Qué increíble! ¡Qué carpeta!
Me imagino si tuviera la edad que tiene hoy Bergessio (estaba jugando en Brasil) Harían destrozos y sería titular indiscutido.
Hoy no digo que no lo sea, sino que lo veo más incidiendo en los segundos tiempos. -
Insisto en que lo veo para titular.
Desde afuera parece que tiene más cuerda que solo para 45.
Y prefiero empezar los partidos bien, a especular con jugar para el ojete y que entre en el segundo tiempo a salvar las papas. Contra Cerro Largo no funcionó (él jugó bien, digo por el trámite en general), y puede volver a pasar.
-
Fede el problema que el partido que jugo los 90, o se pretendió eso (vs argentinos jr) no es que el cardio o la resistencia no le de, no le da el físico, tuvo que salir resentido sin ningún golpe rival aparente, el cuerpo duele con el pasar de los años, y lo expones a lesiones innecesarias haciéndolo jugar los 90.
-
Además es una ventaja agarrar a los rivales más cansados, lo que le permite a él no quedar tan atrás en lo físico.
-
Damelo en lo segundos tiempos a lo Recoba.
Ganamos un campeonato con el Chino entrando en los segundos, con el rival cansado. Yo me la juego a hacer lo mismo con Dale 10.
-
Aparte no es lo mismo desde el minuto 0 con los rivales frescos y con piernas para correrlo y marcarlo que en el segundo tiempo ya cansados y a veces a la desesperada lo que hace que le comentan fouls o se regalen y el pueda aprovechar mejor.
-
Tal cuál con Dalessandro enterando en el 2do tiempo es un revulsivo ganador pará nosotros.
-
Es verdad que contra Argentinos jugó 90 y se cansó. Pero hay algunas consideraciones:
-Hacía MESES no jugaba un partido oficial, y el primero que juega no solo es un partido de Libertadores (que obviamente tienen otro ritmo), sino 90 minutos.
-No digo que juegue 90, pero sí de arranque y en el segundo tiempo cuando se empiece a cansar, que lo saque. Podemos disfrutar de 70 minutos de calidad, seguro.Capaz no todos de titular, pero sí algunos. No cerrarnos a que tenga que entrar siempre en el segundo tiempo.
Yo le veo cuerda para más de lo que está jugando actualmente.
-
Coincido con fede, para mi puede jugar 70 minutos perfectamente y ganamos minutos de calidad.
Hay que ver cuanto influye para el agarrar a los rivales cansados, pero mínimo me gustaría que le den algunos partidos como titular y descubrirlo.
-
En el mediocre fútbol uruguayo tendría que jugar de titular. Es el jugador más talentoso del plantel, por qué carajo guardarlo en el banco? Los partidos contra los equipos chicos hay que ganarlos desde el minuto cero. Para el ritmo de torneo local le da bien el físico, lo único negativo y que come mucha pierna son los potreros donde a veces tenemos que jugar de visita. Distinto es por torneo internacional, ahí sí coincido que habría que dosificar sus minutos.
-
Yo por la única que la veo es que al sacarlo el equipo se repliegue, o que si precisás ganar, tengas que dejarlo todo el partido y se lesione.
Aparte me preocupa cómo puede influir anímicamente en un jugador saber que juega 45 minutos y sale para que entre él.