Nicolas Marichal
-
Insisto, no es un futbolista profesional aún, nivel de tercera. Terror me da llegar al clásico con un zaguero TAAAAAAAAAAAAAAN verde
-
Pienso lo mismo, no es malo el pibe pero tampoco se ve firme, y la que se manda hoy en un clasico es penal y si el delantero se tira y grita no se si no es roja... para los jueces que ya conocemos no podes regalarte asi...
Hay que entrenarlo y hablarle al pibe...
-
No fue nada, que eicen? Le tienen idea y vienen a pegarle porque si? Roja? Están dementes.
-
Estaba parado, Nequecaur va y se da de frente contra él. No sé qué mierda querían que hiciera
-
Si va a mandarse esas cagadas en el clásico estamos fritos, salió como un boludo a topetarlo al de fenix
-
No fue nada, se frenó y el 9 de fénix siguió corriendo como un imbecil.
Igual fue inecesario generar ese contacto, le das la chance al juez de que te cobre penal. Le falta carpeta en esas jugadas, para mi también es un peligro jugar los clásicos que se vienen con este guri en la zaga.
-
Te pueden cobrar tranquilamente eso como penal, despues podemos llorar de que no fue pero regalarse así es de burro.
-
Si era con var nos salía carísimo y para mejor no había necesidad. Espero que se avive cuando haya var.
-
Fue a cortinar como en el basket, no es penal pero coincido que se regaló.
-
Fue penal si, vos no podés hacer esa cortina en el futbol
-
Se la fue a devolver, de bobo eso.
-
Para mí fue penal. En todo momento mira el cuerpo del jugador para pecharlo, y no la pelota. Bien de pendejo bobalicón. Querés pelearte, hacelo arafue, y no en la cancha.
-
Mínimo es obstrucción (Es una falta técnica, un penal con barrera). Aclaro para los que no jugaron al futbol, osea, el 99% del foro.
-
Ahora, se incluye esta sanción en el apartado 1 de la Regla 12 relativo al “Tiro Libre Directo”.
Esta consideración adquiere una repercusión especial cuando la acción se comete dentro del área, por lo que debería sancionarse como “penalti”. Así pues, a partir de ahora, cualquier “obstrucción” con contacto físico dentro del área deberá ser sancionada con “penalti”.
-
No es mas que Orihuela, que jugó dos partidos mal y ya le hicimos la cruz cuando fue el mejor zaguero del campeonato 2020
-
@inge1 Opine en base a lo que vivi yo, no acudo a Wikipedia.
Indirecto..
-
Creo que fue su partido más flojo de los últimos cinco. Lo noté con varios problemas en el primer tiempo y en el segundo se mandó esa que para mi era penal, fue una burrada de baby futbol. Por favor, a hacerlos madurar desde el habla.
-
Para mi no es penal pero se regala al pedo, no había ninguna necesidad.
A mi por ahora me parece un zaguero rendidor que si se polentea en lo físico puede andar muy bien.
Igual en los clásicos no creo que vaya a jugar, creo que para Capuccio la zaga titular es Corujo con Almeida.
-
Coincido. No es penal pero se regala. Una pena porque me parece de lo más sobrio que ha sacado la cantera en defensa. A la larga estoy con él y lo banco a morir, pero pensé que iba a ser más regular. Defensivamente es muy bueno. Tiene que mejorar en la entrega, aunque conduce bien.
-
También coincido que no es penal. Es fútbol, no ballet.
De todas formas también coincido que se regala, y con un juez botón nos empomaban.