Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Felipe Carvalho
-
Gracias Alonso.
Solo el conocía a esta muralla.
Toda suya. Boofff
-
No es una cosa de locos, cumplidor, tiene malas y buenas, pero una cosa es clarita es lo que precisaba para la zaga y punto final.
-
En el top3 del partido por muchas cabezas
-
Moverlo está imposible. Divinas las pelotas disputadas en la misma jugada contra el corner de Abdón/Delgado. Las ganó todas y se ganó los aplausos de todo el Parque.
-
Muy buen partido. Les pasa por arriba. Necesitábamos alguien así.
Me gustó cómo fue a meter el peso en borbollon que se armó. Así lo quiero en el clásico.
-
se canso faltando 15 y se noto, pero fue de lo mejor del partido, fisicamente es impasable
-
El "renacer" de este Nacional viene de la mano del ingreso de él y Corujo
-
Gigante Booooooof
-
No se que mierda tenía en la cabeza el porteño para no ponerlo
-
@Pablito yo cada vez estoy más convencido de que basó su decisión en escucharlo hablar dubitatívamente y con acento en español.
-
-
Te amo negro. Sentís los colores .
La gamba del cebolla la tendrán que ir a buscar a Zonamerica!! Yo se que lo vas a hacer!! No comes ni con Mirtha
-
Grande Noruego. Saliste de las tinieblas, y nos trajiste huevo. Ya me estoy imaginando al cagón del Lolo corriendo.
-
Se aburrio de sacar pelotas el grone, aparte que huevo que tiene y con la cara de malo no suma, MULTIPLICA.
-
Ay mamita..
-
@BrunoMendoza Olvidate, le pido perdón al toque
-
Inentendible como estaba en el banco con Dominguez.
-
Te amo negro.
En una se le fue la mosca en nuestra área y se quedó esperando no sé qué, creo que el juez cobre algo y en un entrevero me parece que se puteo con Mejía.
Rico penal hizo. -
Tosco, bruto, carrasco, animal, topadora, físico envidiable.
DAMELO SIEMPRE! Al final el riverense salvó las papas y valió el esfuerzo.
GRANDE BOOF!
-
Cuanto Reggeaton !!!