Felipe Carvalho
-
No se que mierda tenía en la cabeza el porteño para no ponerlo
-
@Pablito yo cada vez estoy más convencido de que basó su decisión en escucharlo hablar dubitatívamente y con acento en español.
-
-
Te amo negro. Sentís los colores .
La gamba del cebolla la tendrán que ir a buscar a Zonamerica!! Yo se que lo vas a hacer!! No comes ni con Mirtha
-
Grande Noruego. Saliste de las tinieblas, y nos trajiste huevo. Ya me estoy imaginando al cagón del Lolo corriendo.
-
Se aburrio de sacar pelotas el grone, aparte que huevo que tiene y con la cara de malo no suma, MULTIPLICA.
-
Ay mamita..
-
@BrunoMendoza Olvidate, le pido perdón al toque
-
Inentendible como estaba en el banco con Dominguez.
-
Te amo negro.
En una se le fue la mosca en nuestra área y se quedó esperando no sé qué, creo que el juez cobre algo y en un entrevero me parece que se puteo con Mejía.
Rico penal hizo. -
Tosco, bruto, carrasco, animal, topadora, físico envidiable.
DAMELO SIEMPRE! Al final el riverense salvó las papas y valió el esfuerzo.
GRANDE BOOF!
-
Cuanto Reggeaton !!!
-
Se caía el estado con cada quite que hacía. Está tan claramente despegado de resto que me parece que dominguez no tiene derecho a reclamar indemnización. Es más, tendríamos que hacerle un juicio a ese hipster hijodeputa.
-
la q pega en el palo q ataja mejia era penal si jaja, para mi el juez la vio y la dejo seguir porque tuvieron una jugada de peligro al segundo, igual no protestaron mucho ellos
-
@RodriNacional En esa jugada se vino abajo el parque!! estuvo divino... si alguien tiene un gif o algo de esa jugada por favor que la suba
Sin miedo a que se malinterprete, estoy enamorado de Boof jaja
-
Bien el negro ayer , un patrón atrás marco , pegó , metió , se peleó , hizo todo lo que un zaguero de cuadro grande tiene que hacer.
-
Bien el negro. Insólito como era suplente con el burro de Domínguez.
Destaco lo fuerte que es en los mano a mano. Y es muy rápido también.
El color de "malo" que le están dando cuando se mete ahí a meter el peso y eso me chupa un huevo. Porque además en ese sentido parece medio vende humo.
-
Te amo Boof, estás enfermo.
-
Ya que le criticamos la gordura a unos cuantos en el plantel. A este hay que felicitarlo por el estado físico que tiene, digno de jugador europeo. Ayer gana en una en el área y sale jugando, viene uno de zamora como pedo a querer presionarlo y esta bestia lo elude a lo que el otro se choca de bomba contra la humanidad de boof, dicen que le saco todos los pinzamientos de la columna al otro jaja fue literal como chocar contra una pared.
Pensando en el clásico y los delanteros que tiene la gashi, este zaguero tiene todas las características para que no lo pasen en todo el partido. Veremos.
-
Cuando Dominguez hablaba del boof daba a entender que le faltaban kms de cancha. Lo pintaba como un Hudog pero en defensa.
"Se tiene que acostumbrar al fútbol uruguayo", "hay que pulir cosas" "poco a poco"