Leandro Fernández
-
El mejor.
-
Pregunto, los que lo quieren sacar, para poner a quien? En el banco no hay un delantero mejor.
-
Queda claro por qué está en Nacional, no? El técnico que no sea tan cagon, si anda como el orto que coma banco.
-
Pero si fue fundamental en el primer gol y generó un par de jugadas más en ese potrero imposible.
Si terminara bien todo lo que genera no estaría acá. No tiene sentido seguir cayéndole por eso. Es como pedirle a Dalessandro que encare en velocidad.
-
Vamos a sacar a Leandro Fernández que bien o mal pone una pelota de gol por partido para poner a Gonzalo Verga jaja
-
Por lo que leí nadie pidió que sea suplente igual, se van de mambo en la defensa. Todos sabemos que es titular, algunos piden que salga un rato en algunos partidos si anda mal... no me parece ninguna locura.
-
@nbobolso exacto compa, Leandro es titular, solo dije que cuando no anda y está con el balde puesto hay que cambiarlo, porque es un jugador más.
Lo que no coincido con el resto, es que no lo veo un jugador que genere tanto. -
Es titular porque los suplentes son nefastos, pero esta jugando mal el 90% de las jugadas las resuelve mal, o quiere hacer un enganche de mas o le pega al arco (mal) cuando no tiene ángulo para hacerlo, las 2 o 3 veces que se la pasa bien a bergessio, una por lo menos es gol.
-
Lo veo haciendo más de un gol en los clásicos.
-
Yo no lo quiero secar pero también desde que llegó lo veo como que en los clásicos le va a ir bien. En todos lados dónde jugo sobre todo en independiente metió goles clásicos !!!
-
esta confirmado que juega los clasicos ya??
le tengo tremenda fe.. en el rojo jugo muy buenos clasicos.. -
Guardense estos comentarios por favor la mufa esta a la vuelta de la esquina
-
-
Un rato despues de haber puesto que esos comentarios solo dan mufa sale la noticia del desgarro... Nos meamos solos
-
Tenemos que estar engualichados, traigan una bruja nos tuvieron que hacer un trabajo seguro.
-
Que bruta pija
-
El dinosaurio se aburrió de méarnos en el basket y vino pal fútbol, no encuentro otra explicación
-
Naa no seas malo, es muy fuerte ya. Ya empezamos a no ligar una mierda, y ya empiezan a ligar todo los que te dije
-
Y dimos a prestamo a Axel Perez, podria haber tenido varios minutos con esto de Ocampo en la selección y estas dos lesiones... Ligamos poco
-
Increíble los que hablaron de los clásicos, mufaron todo