Leandro Fernández
-
Hoy si está bien puteado. Cagó prácticamente todas las pelotas que pasaron por él. Normalmente suma un gol, o una asistencia y en eso no falló pero además genera constantemente peligro, hoy fue horrendo.
-
Bien en el gol, pero hace calentar a un pueblo se enoja y resuelve todas las jugadas mal, no se que quiere demostrar ya sabemos que es bueno pero que piense un poco más
-
1 bien y 25 mal
-
Cabeza de termo
-
2 muy buenas, una por izquierda en el primer tiempo dribleando con buen centro y la del gol.
Después creo que hizo 30 todas muy mal.
Es titular, siempre mete alguna buena, pero la gran mayoría las resuelve espantoso.
-
Jajajaja lo de hoy fue lo mismo que los partidos anteriores. La diferencia, Nacional había ganado los partidos, hoy dejó puntos importantes. Pero se los advertí en el partido anterior, si no se lo corrige, si no se le habla, si no se lo sustituye va a seguir haciendo lo que quiera.
Hoy por ejemplo, Cantera entro muy bien. Es el cambio cuando no ande Fernández.
-
Se hizo sacar una amarilla tonta.
-
El mejor.
-
Pregunto, los que lo quieren sacar, para poner a quien? En el banco no hay un delantero mejor.
-
Queda claro por qué está en Nacional, no? El técnico que no sea tan cagon, si anda como el orto que coma banco.
-
Pero si fue fundamental en el primer gol y generó un par de jugadas más en ese potrero imposible.
Si terminara bien todo lo que genera no estaría acá. No tiene sentido seguir cayéndole por eso. Es como pedirle a Dalessandro que encare en velocidad.
-
Vamos a sacar a Leandro Fernández que bien o mal pone una pelota de gol por partido para poner a Gonzalo Verga jaja
-
Por lo que leí nadie pidió que sea suplente igual, se van de mambo en la defensa. Todos sabemos que es titular, algunos piden que salga un rato en algunos partidos si anda mal... no me parece ninguna locura.
-
@nbobolso exacto compa, Leandro es titular, solo dije que cuando no anda y está con el balde puesto hay que cambiarlo, porque es un jugador más.
Lo que no coincido con el resto, es que no lo veo un jugador que genere tanto. -
Es titular porque los suplentes son nefastos, pero esta jugando mal el 90% de las jugadas las resuelve mal, o quiere hacer un enganche de mas o le pega al arco (mal) cuando no tiene ángulo para hacerlo, las 2 o 3 veces que se la pasa bien a bergessio, una por lo menos es gol.
-
Lo veo haciendo más de un gol en los clásicos.
-
Yo no lo quiero secar pero también desde que llegó lo veo como que en los clásicos le va a ir bien. En todos lados dónde jugo sobre todo en independiente metió goles clásicos !!!
-
esta confirmado que juega los clasicos ya??
le tengo tremenda fe.. en el rojo jugo muy buenos clasicos.. -
Guardense estos comentarios por favor la mufa esta a la vuelta de la esquina
-