Gonzalo Bergessio
-
Si no los hace él.. ¿Quién?
No tiene recambio... CAPIGOL -
Por el momento no hay que cuidarlo mucho a Bergessio.
-
Hizo uno, y si sus compañeros la pasaban bien (D´Alessandro fue egoista, Cantera hizo cualquier cosa), hacía TRES.
-
Estaba on fire recién llegado el Lea Hernández pero cada vez más juega con el balde puesto.
Hoy x hoy bergessio es nuestra carta de gol.
-
ContraMufa por lo de Fernandez
Otra vez sin goles en los clásicos, encima erraste varios loco, ¿!hasta cuando!?
-
Seguimos errando goles clásicos gonza? jajajaj vamos la contraMufa daleeee
-
No le da la nafta. Dudo que haga un gol en cualquiera de los 3 clásicos. Ya fue
-
Podrido de entrar a este tema (desde el 2017) y leer que le tiene alergia a la galli, que no pudo clavar ni a Guzman Pereira. Respeten a los referentes.
-
La mufa (y la contramufa) solo funciona cuando se hace de forma inconsciente así que no se gasten tampoco.
-
te aguanté hasta lo último...
De nada me sirve que hagas goles a cuadros chicos, y en los clásicos desaparezcas...Por suerte te tenemos que tragar unos meses más...
#BastaDeIdolosDePapel #AndateVERGAssio #NoLeHagoGolNiAGuzman
Vamo con toda la manija la "Contramufa"
-
Vamos a jugar con este muerto los clásicos? Alguien sabe cómo esta Hugol para traerlo?
-
-
No lo aguanto más......lento,no aguanta una,no gana por arriba y las pocas q mete la empuja abajo del arco.
El chapita Blanco creo q está libre,sino podemos ver a Liber Quiñones q en Cerro la rompe.....necesitamos a alguien corpulento y debe venir por 2 surtidos del Macro
-
Parece que Bergessio se va nacionalizar oriental.
-
Nooo @kusanagi que lo va a citar Tabarez para la selección
-
Estaba mas contento Suarez de conocer a Bergessio que Bergessio de conocer a Suarez jajajaja.
-
Ha aumentado su cuota goleadora.
-
Te quiero más que a mi vieja
-
Que animal
-
ANIMAL!
Igualo los goles de Artime