Leandro Fernández
-
Hay cada cabeciiitas aca, como lo mufaron mamita.
Perdemos un buen jugador por 2 o 3 semanas, pero no me preocupa tanto. Le tengo mucha fé a lo que puede hacer Cantera, es su oportunidad.
Guarden este mensaje antes de putearme. Hay plantel, tranquilos. -
@morano El viernes habrá consejo de liga por el tema de los casos positivos en Progreso. El fútbol puede pararse y eso haría que el clásico se juegue más adelante y de el tiempo para que se recuperen los lesionados e incluso para que vuelvan los futbolistas que están en la selección.
Al final parece que es desgarro si, en principio era un tirón.
-
-
Mira que no creo ni en mi vieja, pero que tipo salado que soy...
El otro día le comentó a un amigo que perdemos 90-56 la final en basket, el resultado? ya lo sabemos. 88-56.
Hoy me levanto y tiro esta en el foro. Una hora después...
-
Si llega bien a los clásicos de la sudamericana me conformo.
-
Leandro es el primer jugador que no quería que se lesione para los clásicos, la puta madre. Hasta prefiero atajar con Centurión pero que juegue Leandro,
-
Na, con centurión no me veo chances
-
@safesa ni se te ocurra volver a hablar de los jugadores de cosas que aún no pasaron! Por el bien de Nacional!
-
@safesa hijo de re mil p....
LO RE MUFASTE!!!!
Aparte dijiste que lo veías haciendo goles clásico... HDP!!!!!
Soñaste que perdíamos en basket se cumplió, ahora soñas que hace goles y lo rompés!!!!! AJAJ
-
No puedo creer! Lo mufado que estamos no tiene nombre, no creo en absolutamente nada, pero que explicación hay para esto la puta madre, que semana de mierda loco!
-
Que mala liga, estamos meados por una manada de dinosaurios, ojalá llegue a los de la copa al menos.
-
Suspendido para el primer clasico.
La verdad nunca vi algo igual, que lo suspendan sin que el juez lo eche.
Los bambis de siempre -
Por algo esta jugando aca, tiene un mani en la cabeza
-
Insolito nunca visto lo que paso, lo único positivo es que va a llegar con toda la leche para el definitivo y con los defensas de ellos sin tener referencia de como marcarlo
-
Cuantos partidos le dieron a todas las gallinas que fueron golpeadas por Felipe Melo? Ninguno? Ja.
-
Hasta ahora no se entiende porque lo suspendieron.
-
Contra todos y todo va a ser. Que se recupere bien para la vuelta !!!
-
Sigue restando puntos, y en este caso por una pajería. Cada vez me gusta menos
-
Tremendo paloma. Igual no tiene goyete esa suspensión a los dos meses de haberse jugado el partido, solo a nosotros nos pasa.
-
El único jugador que puteó a un juez en toda la copa fue seguramente no?
Caerle a Fernández es errarle el foco. Los cogidos de siempre somos, por lo que sea.