Gonzalo Bergessio
-
Nunca nos faltes!!
-
Es increíble lo que estamos viendo esta a 8 goles de alcanzar al Artillero Artime en goles oficiales totales.
Artime 93
Bergessio 85
Una absoluta locura !!! -
Somos afortunados de ser contemporáneos a Bergessio. Será recordado por mucho tiempo y más si seguimos ganando campeonatos.
-
Lo cuido la fecha previa al clásico.
-
La taza fue clave.
-
Una puta acá cerca de mi barrio está con ganas de coger...
Pasé por el tema de Bergessio para recoger un poco de LECHE...
Imagino que están todos acabados solo de ser contemporáneos de este GENIO...
PD: Vine a recoger un poquito nomas, para dársela a la putita de mi barrio...
DEJEN EL RESTO DE LA LECHE PARA QUE SE LA TOME BRUNITOOOOOOOOOOO!!!
Brunito tenes leche desparramada por el post de Bergessio, alimentá tus neuronas y hacele un café calentito a tu pseudoIDIOLO (garcalonso)BERGEDIOS NOMA!
-
Que animal!!! Cómo digo siempre, gracias capitán!!!
Tenemos que disfrutarlo al máximo, aclamarlo, festejar sus goles; porque cuando ya no esté en Nacional lo vamos a extrañar muchísimo, no se da muy seguido que un jugador rinda tanto, gracias a él somos bicampeones.Gracias Bergessio, gracias CAPITÁN.
-
@jwwwbolso esta muy mal esa cabeza... Lo peor es que sos maestro de primaria, pobres gurises. Me daría algo si mi hijo tiene de maestro a un simio que apenas sabe multiplicar.
-
Ahora por ser maestro, tengo que prohibirme de cargarte?
TREMENDO PANQUEQUE... Me imagino tu ano... debes de tener una fisura.
En mi barrio también hay una costurera, no trabaja con anos, pero hace la excepción.Abrazo de gol, brunito. Disfrute y seque las lágrimas. Digiera la bronca.
-
Ojalá se quede hasta cuando quiera pero no se puede ir antes de que la gente vuelva a la cancha
-
Pueden tener sensibilidad para el defensor de Iván Alonso. Está sufriendo mucho en este momento.
-
@jwwwbolso y saber que yo fui a la escuela 8.. Como bajo la calidad de los maestros en Artigas, mepa que con saber sumar y escribir tu nombre si faltas ortográficas, ya entras.
Yendo a lo importante, ya que te cerré el culo de todas formas..
Si Bergessio quiere entrar en el top 3 de ídolos del siglo XXXVII (21), aclaro por los monitos 🦧... Tiene que cojerse bien cojida a la galli.
Pd; y los que me dieron -1, que me chupen las cola
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
Va a ser Top 10 de los goleadores mas importantes de nuestra historia.
Para algo parecido hay q ir a los 80as. Ya paso a Dely asi q se puede decir q es el goleador mas importante de los ultimos 40 años a las risas -
Hoy falto con aviso. Se acerca el clásico y Bergessio lo sabe.
-
Con uno menos solo le tiran pelotazos. Ni Suárez hace algo. Nomás le pido que deje de patear los tiros libres.
-
Viejo, tenés decenas de goles de cabeza y rebotes en el área y uno solo de tiro libre
-
Cuando quedamos con 10 no pueden jugar el y Cantera o el y D'Alessandro. Te queda un cuadro que no recupera y si recupera no puede salir de contra porque tiene 2 carretas arriba.